Ayer inició la nueva temporada del espacio televisivo ¨Escándalo del 13¨ bajo la conducción y producción de Jhoel López y la co-conducción de Anabel Alberto, quien junto al productor Ericko Zapata, tienen la destreza de llevar un espacio rico en información, entretenimiento, frescura y juventud al mediodía.



Jhoel López quien apuesta siempre a lo nuevo, presento a la teleaudiencia las chicas escandalosas quienes forman parte de la nueva etapa de este espacio, este grupo está integrado por Yes una venezolana, Shaddy una pelirroja dominicana, Eleudy dominicana y Ingrid colombiana, que no solo serán modelos, también tendrán presencia dentro de los concursos y menciones, dentro de la producción diaria.

Dentro de esta nueva temporada se integra al dinamismo del espacio segmentos ya establecidos como son los Deportes bajo el sello de ¨Lalo Gómez¨, una vez a la semana específicamente los miércoles, el segmento de Tecnología bajo la responsabilidad de ¨Danny Lantigua¨ Canita, en las noticias y lo que ha transcurrido en el día de la mano de ¨Yulissa Jiménez¨, los temas de migración con la Dra. Glorivette Arroyo y el segmento de entretenimiento con la periodista Kenny Valdéz.



Habrá concursos, humor y alegría para toda la familia dominicana que aprecia todos los cambios y alternativas que a través de los años ha brindado ¨El Escándalo del 13¨, por Telecentro canal 13, de 12:00 a 1:30.