Tulile: “Los artistas de merengue de calle deben la categoría en los Casandra gracias a mi”

9

El merenguero Tulile lanzará una nueva canción titulada Si quieres pegarte lanza un disparate que formara parte de su nueva producción discográfica, con la que el artista pretende relanzar su carrera. La información fue dada a conocer por el artista en el programa El Especial con Colombia Alcántara donde el intérprete de “Cuca” expreso además que los cantantes de merengue urbano deben darle gracias a él porque existe la categoría de merengue de calle porque él trabajó y peleó por diez años para que eso sucediera.

Tulile celebrará sus 16 años de carrera musical el próximo 23 de septiembre en el Maunaloa con el espectáculo Ayer y Hoy y en el cual tocara Saxofón, bailarinas, fuegos artificiales y mucho mas.
La amistad de Ramón Orlando con su padre al igual que su talento lo llevó a formar parte de su orquesta y es ahí donde abandona a Dionis Fernández para irse con Ramón Orlando, participación que le permitió viajar por todo el mundo con la música de este artista dominicano.

Manny Rivera, mejor conocido como Tulile, relato además todo lo que paso para poder llegar a lograr su sueño de convertirse en artista, a pesar de que los medios de comunicación no le dieron apoyo en sus inicios porque tenía un aspecto diferente.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. tulile otro dato para uted el rapero americano akon le dio un contracto a omega de 2.3 millone de dolares a omega ya hasta lo artista amerciano lo conosen y ati quein te conose solo nosotro lo dominicano ….pronto omega ft laddy gaga en merengue urbano gracia a que pertenecen al mismo dueno akon

  2. es sierto que tulile tiene 15 anos luchando por el merengue pero omega fue que le dio la grann pegada mundiall a eso recuerden que grasia a omega hoy en dias lo reguetonero estan haciendo merengue urbano ..la musica de tulile dama se escucha en santo domingo y ny omega suena en centro america ,europa mexico estado unidos completo y sur america …tulile quien cobra mas de tu o omega? claro que omega el doble de lo que tu cobra asi que deje su baba

  3. Es verdad que tanto en la politica como en la musica,nos falla la memoria…Jose Peguero usted como comandante de esta
    Coja un motoconcho y devuelvase para que los otros lo sigan…

  4. hay que ver que ustedes sufren de memoria corta…Tulite si lucho para que se le tuviera en cuenta al genero de musica de calle muchisimo antes de que Omega y los demas aparecieran en el mapa. recuerdo que en unos casandras participo tocando el saxofon como parte de la orquesta (no recuerdo bien si era de merengue o era la sinfonica) a ver si asi se le tomaba en cuenta y nada..que despues los demas se le sumaran a la lucha y hayan logrado su inclusion en los premios son otros 20 pesos.

    acuerdense que ademas de Tulile estaban la Jacubanda y despues comenzaron a salir todoooo los demas.

  5. TULILE QUERIDO EL QUE LLEVO ESE GENERO AL CASANDRA FUE OMEGA, HAY QUE DARLE EL HONOR A QUIEN SE LO MERECE, ES LA REALIDAD. AQUI LA CLASE ARTISTICA EN VEZ DE PONERSE A TRABAJAR COMO SE DEBE QUIEREN SONAR A BASE DE CONTROVERSIAS, ESCANDALOS Y DEMAS. AYER VAKERO HOY TULILE, A DONDE VAMOS A LLEGAR!

Participa en el debate, deja un comentario.