Animador desde chiquitico

1

Cada domingo junto a “Daniel Sarcos” nos encontramos con el pequeño animador Huguito Chávez, quien es hijo de la productora y periodista “Angelina Baldera” y el productor ‘’Hugo Chávez’’.

Los domingo no deja de sorprendernos su capacidad y su soltura junto a Daniel y a todo el equipo del programa “Aquí se Habla Español” haciendo la co- conducción del segmento a las pequeñas estrellas. Huguito nos cuenta lo feliz que esta con el equipo de producción, por la oportunidad que le da la productora Geisha Rivas de estar por primera vez en un programa tan internacional, lo cual fue de sorpresa para el recibir esta grata noticia.

De Daniel Sarcos, ha aprendido mucho nos dice que ante todo que si tienes un sueno tienes que perseguirlo y cumplirlo, para él ha sido muy valioso.

Huguito quien ya tiene experiencia frente a las cámaras de televisión, por la participaciones que tuvo en el espacio infantil “Sábado Chiquito de Corporan” en “Ritmo Tropical” de Súper Canal y luego paso a formar parte del programa “Kanquimania” donde tenía su propio segmento, llamado “Huguito y los Famosos” gracias a sus deseos y la orientaciones de sus progenitores, no ha querido dejar nada a la suerte y se prepara académicamente en la “Academia de Formación Artística” “AFA” del maestro “Amaury Sánchez” donde nos confirma que ha sido siempre distinguido por ser el más disciplinado, desarrollando “Canto, Baile, Teatro, Lectura Músical”.

Dentro de sus proyectos está en poder tener su propio show infantil el que ya tiene nombre “El Show de Huguito” al mismo desde ya se le está dando forma y seria por “Telecentro canal 13” bajo la producción de Jhoel López y Hugo Chávez (Padre).

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.