Cancelan de Edesur al capitán que lo encontraron con 185 libras de marihuana

0

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Departamento de Operaciones Fronterizas apresaron ayer de tarde a un capitán del Ejército Nacional que transportaba, con uniforme militar, 13 paquetes de marihuana con un peso de 185 libras que fue introducido de contrabando desde Haití. El oficial Luis Giussepe Cavalo Cuello, quien es supervisor de seguridad de Edesur en la zona de San Juan de la Maguana, fue sorprendido por agentes que participaban en un amplio operativo comprendido desde Azua hasta Elías Piña, en busca de los asesinos del teniente coronel César Augusto Ubrí Bocio, quien era asistente del jefe de la DNCD, Rolando Rosado Mateo.

Cavalo Cuello viajaba en una yipeta, cuyos datos no fueron ofrecidos por la DNCD.

En un comunicado a la prensa Edesur informó que anoche noche que dispuso la inmediata separación de la empresa del empleado y oficial del Ejército Nacional, Luis Y. Cavallo Cuello, por graves faltas que violan el reglamento disciplinario interno de la distribuidora eléctrica.

La empresa explicó que el oficial Cavallo Cuello laboraba en la empresa como encargado de seguridad de San Juan de la Maguana, desde el mes de febrero pasado, y al momento de ser detenido por oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se encontraba fuera de sus labores porque había solicitado un permiso para asistir en Elías Piñas al funeral del teniente coronel asesinado César Augusto Ubrí Bocio.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.