Cancelan deshonrosamente agente asesinó del coronel de la DNCD

17

La Jefatura de la Policía investiga los medios que utilizó el agente Wascar Antonio Cavalo Montero para reingresar a la institución pese haber sido expulsado de forma deshonrosa por estar involucrado en la muerte de un oficial y encabezar una banda que se dedicaba a atracar colmados.

Cavalo Montero es acusado de ser la persona que disparó contra el teniente coronel César Augusto Ubrí Boció, la noche del pasado domingo.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, dijo se investiga también a quien estaba asignado Cavalo Montero. “Lamentamos este hecho y vamos a tomar todas las medidas necesarias para que los responsables paguen por sus crímenes”, dijo

Adelantó que profundizan las investigaciones para dar con los otros implicados, incluyendo la persona que hizo el encargo de los vehículos robados.

“Estamos profundizando las investigaciones con la finalidad de que no quede ningún cabo suelto porque es interés de la Jefatura de la Policía Nacional que este caso quede sin ningún tipo de brecha que soporte la presentación de la acusación, cualquier escrutinio y que nosotros tal y como hemos hecho siempre, pues seamos todo lo profesional que este caso amerita”, indicó el vocero policial.

En torno a la suspensión del psicólogo mayor Wascar Antonio Cavalo Montero, padre del confeso asesino, Máximo Báez Aybar resaltó que éste tenía conocimiento de que su vástago había sido expulsado de la Policía deshonrosamente.

“Él, como un miembro de nuestra institución, debió impedir que volviera a reingresar a nuestra institución, además de que el hecho de desconocimiento no lo exime de la responsabilidad que como padre tiene en este caso”, dijo.

Este comentario lo realizó hace unos minutos el periodista Félix Victorino desde su cuenta de Twitter: Quien mató al coronel de la DNCD es sargento,hijo de un Mayor de las Fuerzas Armads y primo de un capitán preso con 185 kilos de droga.

Fuente: El Caribe

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. la culpa al padre no per se” o sea por ser padre, sino k perteneciendo el a la misma institucion tenia que defenderla y mucho mas si se trataba de su hijo,, ahora bien estoy de acuerdo con la mayoria cuando dicen que el movil no fue el atraco. 1- el senor manejaba todos los asuntos de embergadura de la institucion.
    2- el supuesto asesino tiene un primo preso por culpa de la victima que se encargaba de TODO lo relacionado con estupefacientes. y por ultimo el victimario tiene apellido presisamente del sur..no tiene el apellido de kien dice ser el padre, dejaron el vehiculo del occiso en el sur, y la victima era de alla. pura coincidencia???

  2. BIEN , ta bien cancelao el padre, es mas k cancelen a cualquier otro familiar k pertenesca a cualquier instituccion militar………….. PORK EL PAPA AYUDO A QUE A ESTE DELINCUENTE LO VOLVIERAN A REINTEGRAR A LA POLICIA… Y SU PAPA TAMBIEN HABIA SIDO EXPULSADO DE LA DNCD… ESO QUIERE DECIR K SON UNA FAMILIA DE DELINCUENTES…. BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO BRAVOOOOOOOOOOOO PARA EL JEFE DE LA POLICIA,,,,,,,,,, AHORA K NO COJAN A UNO DE PENDEJO DIQUE K ERA PARA ROBAR…………………..

  3. En todos los casos grandes de delicuencia y en la mayoria de los menores casos de delincuencia comun siempre hay alguien de la policia, guardia, ejercito, etc

  4. el padre no tiene que ver con lo que el hijo haga, peroooooo si por el padre le dieron una nueva oportunidad en la PN, el padre debe de dar la cara.y hacerse responsable d esu hijo

  5. LA POLICIA NACIONAL ESTA PODRIDA ENTERA COMENSANDO POR EL JEFE DE ESA INFUNCIONAL INSTITUCION ES QUE PIENSAN MAREARNOS SIEMPRE CON LOS MISMOS CUENTOS DIOS MIO HASTA CUANDO LA POLICIA HAY QUE FUNDIRLA Y HACERLA DE NUEVO Y SACAR TODOS ESOS ATROPELLADORES DE GENTE, LOS ATRACADORES, LOS QUE VENDEN DROGAS TODOS SON POLICIAS Y LOS QUE FALTAN!!!!!!!!!

  6. Al contrario, patrón, hay que cuidar que no lo maten hasta que se sepa qué hay detrás de la muerte del coronel, porque este señor no actuó por amor al arte ni para robar, fue una conspiracion desde dentro de la DNCD

  7. ASI COMO ESA RATA ESKE ESTE PAIS ESTA LLENO PORKE NOLO MATAN COMO EL MATO ALCORONEL SALGAN DE ESA RATA.PORKE DENTRO DE UN TIEMPO LOSUELTAN LOS JUESES POR DINERO ESTA JUSTICIA DOMINICANA ESTA BUELTA UNA MIERDA COÑO

  8. Lo que nunca van a decir, es quien dio la orden de matar al coronel, qué hacía este señor con una dama que no es su esposa un domingo a las 9 de la noche, y si la conspiracion salió desde la misma institucion donde trabajaba el asesinado.

  9. Creo que el padre tiene algo de culpa en el sentido de que sabia que el hijo habia sido expulsado de la institucion de manera deshonrosa y sabia que habia ingresado nuevamente y no hizo nada! eso lo enculpa en el sentido de que como esta este pais cuando viene a ver muchos lo sabian y como era hijo de fulano de tal de las fuerzas armadas nadie se metio en eso, hasta que descubren que mata un alto funcionario de la DNCD, mi pregunta es y como no se habian dado cuenta antes de que este antisocial habia ingresado de nuevo a la institucion?

  10. Los padres tienen su cuota de culpa, porque deben de aconsejar a sus hijos para andén por el buen camino. Otro punto por los padres estar de sinvergüenzas, de apoyadores es que esta sociedad esta vuelta una mierda. Si se preocuparan por lo que hacen sus hijos esto sería otra nación, no apoyarían que tuvieran dinero fácil, vendiendo drogas, asaltando, etc., etc. Si yo fuera ladrón, o vendedor de drogas, mis padres me llevarían a las autoridades, porque no apoyan las vagabunderías. Aquí hay comenzar con los padres y partirles la boca por apoyadores, luego andan llorando hay que bueno era mi hijo y bla, bla, bla. Sabiendo estos que era mentira.

  11. Aha! y por que lo mato? Por que a sabiendas de que era fuertemente perseguido todavia andaba con el arma? Que hacia el jefe de la DNCD a las 3 de la manana persiguiendo un vehiculo? Desde donde los venian persiguiendo? Como llegaron a ellos? Y la mujer? Que impidio que saliera herida? Por que suspender al padre si el muchacho se le ve bastante mayorcito? Estas y otras preguntas espero sean respondidas con argumentos logicos y no nos metan el cuentaso de siempre contandonos una historia novelesca e inverosimil para quedar bien y ocultar los verdaderos culpables o el verdadero movil del crimen, porque el muerto no habla y a los vivos los condicionan para que no hablen, caras vemos, corazones no sabemos.

  12. Los arboles no le dejan ver el bosque, como es posible que sus comentarios se vuelquen a que si su padre es o no es responsable! A ese tipo hay que aplicarle la ley capital y cobrarle las balas a sus familiares. Como hacen en países que se respetan. Y no me vallan a saltar disque derechos humanos. Que la gente de los derechos humanos se vallan a pasar un mes en un barrio de los que sabemos en la capital a ver si mantendran su discursito.

  13. Y QUE TIENE QUE VER EL PADRE DE ESTE SEÑOR MAYOR DE EDAD Y DUEÑO Y RESPONSABLE DE SUS MALAS ACCIONES, CUANTOS MILITARES CORRUPTOS Y DELINCUENTES A QUE LOS DEBERIAN CANCELAR Y SOMETER A LA JUSTICIA Y NO LO HACEN… QUE AUTORIDADES NOS GASTAMOS LOS DOMINICANOS.

Participa en el debate, deja un comentario.