Cancelan deshonrosamente agente asesinó del coronel de la DNCD

La Jefatura de la Policía investiga los medios que utilizó el agente Wascar Antonio Cavalo Montero para reingresar a la institución pese haber sido expulsado de forma deshonrosa por estar involucrado en la muerte de un oficial y encabezar una banda que se dedicaba a atracar colmados.

Cavalo Montero es acusado de ser la persona que disparó contra el teniente coronel César Augusto Ubrí Boció, la noche del pasado domingo.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, dijo se investiga también a quien estaba asignado Cavalo Montero. “Lamentamos este hecho y vamos a tomar todas las medidas necesarias para que los responsables paguen por sus crímenes”, dijo

Adelantó que profundizan las investigaciones para dar con los otros implicados, incluyendo la persona que hizo el encargo de los vehículos robados.

“Estamos profundizando las investigaciones con la finalidad de que no quede ningún cabo suelto porque es interés de la Jefatura de la Policía Nacional que este caso quede sin ningún tipo de brecha que soporte la presentación de la acusación, cualquier escrutinio y que nosotros tal y como hemos hecho siempre, pues seamos todo lo profesional que este caso amerita”, indicó el vocero policial.

En torno a la suspensión del psicólogo mayor Wascar Antonio Cavalo Montero, padre del confeso asesino, Máximo Báez Aybar resaltó que éste tenía conocimiento de que su vástago había sido expulsado de la Policía deshonrosamente.

“Él, como un miembro de nuestra institución, debió impedir que volviera a reingresar a nuestra institución, además de que el hecho de desconocimiento no lo exime de la responsabilidad que como padre tiene en este caso”, dijo.

Este comentario lo realizó hace unos minutos el periodista Félix Victorino desde su cuenta de Twitter: Quien mató al coronel de la DNCD es sargento,hijo de un Mayor de las Fuerzas Armads y primo de un capitán preso con 185 kilos de droga.

Fuente: El Caribe

Regalanos un Like!!!