Hony Estrella dice que haber trabajado junto a Zoila Luna le motivó a tener más preparación

2

En el espacio televisivo ¨Ke’Colmado¨ que cambió de horario este lunes 19 de 8:00 a 9:00, de la noche por telecentro canal 13, tuvieron como invitada especial este martes, a la comunicadora Hony Estrella. Durante la entrevista la comunicadora, confesó que en sus inicios fueron muchos los programas y espacios que la marcaron como profesional, pero el haber trabajado por un año junto a Zoila Luna en el programa radial ¨Solo Para Mujeres¨, fue para ella una escuela donde la productora, más que jefa, la motivaba a tener mucho más preparación y a cultivar día a día conocimientos de cultura general.

Admitió que haber participado como Conductora de Premios Casandra, fue romper con los paradigmas establecidos de que los comunicadores jóvenes no están capacitados , también dijo que respetando las trayectoria ya establecidas, deja muy en claro que como comunicadora y de la mano de un buen guionista ella puede llevar el peso de cualquier premiación.

Admite que si tuviera que escoger entre Teatro, Televisión o Radio, dejaría a un lado la televisión, pues su experiencia de trabajar solo con la voz y el poder de la palabra, es maravilloso pues te permite llegar más rápido a la gente.

Aunque en los últimos tiempos se ha dedicado más al teatro, no se siente ser una gran actriz, según ella le falta mucha más preparación. Admitió que gracias al teatro, la disciplina en estos, si forma parte de su vida personal y laboral siendo por fin su modus vivendi.

La única cirugía que posee en su cuerpo, es la manga gástrica, ya que era adicta a la comida.

En estos momentos se encuentra ensayando para la obra teatral ¨Las Mil y una Noche¨ del director ¨Manuel Chapuzo¨. Afirmó también que como productora teatral de la recién pasada obra ¨Adulterios¨ le tocaron buenos dividendos.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.