Imponen pena máxima a hombre mató otro y le soltó perros pitbull

0

Tras una solicitud de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, fue condenado a la pena máxima el hombre que mató a puñaladas a otro y luego le soltó dos perros pitbull para que lo devoraran.

La pena le fue impuesta a Nelson Nolasco Pascual en el Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, quien fue encontrado culpable de la muerte a puñaladas de Lerenzo Fortunato.

Tras cometer el crimen el condenado soltó los perros que estaban bajo su cuidado para simular que los caninos le habían dado muerte a Fortunato.

El fiscal adjunto de Santo Domingo, Milciades Suero, expresó que el encargado de la finca, propiedad de un abogado, cometió el crimen luego de sostener una discusión con la víctima en el colmado Johnny de Santo Domingo Norte.

El hecho ocurrió el día 18 del mes de abril del año 2010 en Punta Villa Mella, en el municipio de Santo Domingo Norte.

Nelson Nolasco Pascual fue condenado por violación a los artículos 295,296,297,298 y 302 del Código Procesal Penal que tipifica y sanciona el asesinato. Asimismo, por violación al artículo 50 de la Ley 36 sobre porte ilegal de arma.

De acuerdo a la sentencia emitida por los jueces del Segundo Tribunal Colegiado, Nelson Nolasco Pascual deberá cumplir la pena de 30 años en la cárcel de La Victoria.
Fuente:NoticiasTelemicro

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.