No a mucha gente le gusta que le llamen “cornudo” o “cornuda”, pero el gran éxito que han tenido recientemente dos canciones que tocan ese tema, llevaron a unos empresarios a contratar a esos dos artistas para que presenten en vivo sus respectivas canciones ante un público que no necesariamente han sido víctimas de una traición.

Presentado como “El baile de los cornudos”, los admiradores de Diómenes y El Grupo Mío, y de la sensual Milka La Dura podrán divertirse con sus canciones “El minibús¨ y “Si me pegas cuernos, te los pego¨.



Y para que la fiesta resulte de los mas simpática, el evento a realizarse la noche del viernes 30 de septiembre en la discoteca Platinum de la Avenida Independencia y Alma Mater, será presentado y animado por el comediante Aquiles Correa, quien durante 40 minutos según lo programado, hará chistes y comentarios sobre la infidelidad, en forma jocosa para el deleite del publico.

Diómedes ha declarado estar sorprendido enormemente por el éxito que ha tenido su merengue, que es una adaptación de una bachata que le llamó la atención, la que según sus propias palabras “ha calado profundamente en el público, que la solicita constantemente a las radioemisoras y en las discotecas”.



Por su parte, Milka dijo que “yo represento a la mujer de este tiempo y no voy a aguantar que me pongas cuernos y si mi pareja lo hace, yo le respondo de igual manera”.

Además de bailar al ritmo de estos dos artistas dominicanos, el público asistente podrá participar en un concurso en el que se premiará a la persona que traiga el cuerno más llamativo. ¨El que traiga el mejor cuerno de la noche recibirá un premio sorpresa”, dijo un comunicado de prensa de los organizadores de este baile cuyo tema se hace por primera vez.

Antes la expectativa creada por el anuncio de esta actividad la administración de la discoteca Platiniun invita a los interesados en asistir a dicha actividad artística a reservar con tiempo su cupo en dicho establecimiento para poder disfrutar de esta particular fiesta que contara con la participación de Diomedes y El Grupo Mio, Milka La Mas Dura y el humorista Aquiles Correa.