Warner Brothers tendrá que pagarle US$ 25 millones a Charlie Sheen por despedirlo

Después de darle muerte en Two and a Half Men, la Warner Brothers tendrá que pagarle US$ 25 millones por su despido de la serie

Sheen recibió esa suma de dinero a cambio de no llevar a juicio la disputa con la productora que lo despidió. El actor, ex protagonista de Two and a Half Men, había pedido 100 millones de dólares. Además, había exigido su reingreso a la serie, de la que fue separado por sus problemas con las drogas y el alcohol y por haber insultado a los productores en distintos medios de comunicación.

Sheen recibía 1,2 millones de dólares por episodio del programa y tenía firmado un contrato por 24 capítulos en 2011, junto con los últimos ocho de la temporada anterior, que no llegó a filmar. En total, esto suponía un cese de ingresos por 38,4 millones de dólares, más regalías por la emisión de la serie. Con este acuerdo y con el funeral ya emitido, Charlie Sheen se despidió por completo de Two and a Half Men. Su reemplazante, Ashton Kutcher, debutó el lunes como nuevo protagonista informa Infobae.com.

Regalanos un Like!!!