Envían a prisión primer teniente acusado de incesto y violación

1

Barahona. El juez de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial aplicó anoche tres meses de prisión preventiva a un primer teniente de la Policía acusado de violar a una hija menor y de embarazar a una sobrina de su esposa. El oficial es Frank Melvin Dotel, asignado de la 21 compañía de la Dirección Regional Sur de la Policía de esta localidad. El ha sido acusado de una violación y de un incesto, por lo que se le impuso la medida”, dijo el procurador fiscal adjunto, Freddy Ismael Melo.

Señaló que en el expediente existe una sonografía y un certificado médico que indica que la menor está embarazada de 20 semanas.

Indicó que la presunta violación ocurrió en la vivienda de la menor embarazada, expresando que la señora querellante es hermana de la esposa del teniente.

El magistrado Rafael Leonidas Féliz y Féliz aplicó al acusado el numeral 3 del artículo 226 del Código Procesal Penal, como sugirió Melo.

Las supuestas violaciones cometidas por el teniente de la uniformada fueron en el mes de abril.

Dotel fue asistido por la licenciada María Dolores Féliz, Defensora Pública de esta ciudad.

El agente del orden público fue acusado de violar los artículos 330, 331, 332-1, los cuales castigan la violación y el incesto.

El teniente policial fue llevado al Palacio de Justicia bajo una fuerte medida de seguridad, por la gran cantidad de personas que había.

Fuente Elnuevodiario.com.do

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.