La empresa de software Microsoft anunció la designación del ejecutivo Felipe Sánchez como director para Latinoamérica de la división de Microsoft Business Solutions (MBS), área que agrupa los productos de software empresarial de la línea Dynamics.
La tarea del reciente director será apoyar a los socios de negocios de Microsoft en la región y desarrollar un área estratégica en Latinoamérica y el Caribe.



“Estoy muy contento y emocionado por este nuevo reto, en el cual nuestro objetivo primordial será mantener el crecimiento de MBS en Latinoamérica y ofrecer el mejor servicio a nuestros socios de negocio y clientes, además de ayudarlos a crecer”, comentó el nuevo director.

Mientras que el objetivo de Microsoft Dynamics es ayudar a las compañías –grandes o pequeñas- y a las organizaciones gubernamentales a optimizar su eficiencia y tomar decisiones informadas, gracias a una gestión eficaz de sus recursos y relaciones.



Sobre Felipe Sánchez

El méxicano inició su carrera en Microsoft en 1996. En el transcurso de estos años ha sido director de Negocios y Marketing en Microsoft Rusia y bajo su dirección, se han creado equipos totalmente dedicados a proveer un mejor servicio y especialización en Brasil, México y otros países Latinos.

Fuente:ElCaribeCDN