Una de las técnicas que utiliza la actriz norteamericana Sarah Jessica Parker para eliminar el estrés del día es hablar sola.



«Charlo conmigo misma continuamente. Mi niñera hace lo mismo: Hablamos solas todo el rato y nos disculpamos continuamente por ello», afirmó la coprotagonista de la serie «Sex in the City» en una entrevista publicada hoy por la revista «People».

Para la actriz de 46 años compaginar su carrera profesional con el cuidado de sus tres hijos es una de sus preocupaciones más importantes, tal y como ocurre en su nueva película «I Don’t Know How She Does It», en la que encarna a una madre trabajadora.



«Hay millones de madres en este país que lo hacen mucho mejor que yo y que tienen mucho menos apoyo que yo», añadió la actriz, quien en su nuevo largometraje, en el que interpreta a una gestora de fondos de inversiones llamada Kate Reddy, comparte reparto con Pierce Brosnan y Kelsey Grammer.

Parker tiene con su marido Matthew Broderick, de 49 años, a su hijo James Wilkie, de ocho, y a las gemelas Loretta y Tabitha, de dos años, nacidas a través de una madre de alquiler.
Fuente:InfoBae