Joseito Mateo quiere organizar show y lanzar un disco para ayudar a Corporán

100

El periodista Robert Sánchez dijo en el programa ¨Que noche de Ramón Pastrano¨ que el legendario merenguero Joseito Mateo, planea organizar un show y un disco en el que participen varios merengueros con el motivo de recaudar fondos para entregárselos a Corporán de los Santos.

Ya para nadie es un secreto que una de las figuras más importantes de la televisión dominicana como lo es Corporán de los Santos no se encuentra bien, ni de salud ni económicamente hablando.

Comentaba Ramón Pastrano que es lamentable que Corporán haya perdido más de 100 millones de pesos fruto de la venta del circuito de emisoras que adquirió fruto del trabajo por tantos años en la TV.

Regalanos un Like!!!

100 Comentarios

  1. estoy de acuerdo con mechy, senores que gran verdad a dicho, yo tambien recuerdo como se burlaba de la gente, nuestro pais tiene muchas personas con mucha necesidad, corporan solo esta cosechando sus frutos, y con esto no digo que no siento pena por el, pero vayan a el oncologico y veran como persona se mueren por no tener como pagar una quimio, si su propia familia hoy se olvido de el por alguna razon sera, siembra vientos y cosecharas tempestades, ojo senores yo se que tienen un buen corazon, y por eso se conduelen de el, pero no se cieguen que el no hizo nada por nuestro pais, y ahora hasta casandra le dan, por eso es que estamos asi, por que somos innorante y olvidamos todo lo que nos hacen, los politicos nos ofrecen un saco de arroz y vamos y votamos por el. por Dioooossssssssss

  2. Siempre es una pena que cualquier persona sufra por esta terrible enfermedad, pero no por eso ahora corporan es un santo, nunca he simpatizado por este senor, por que es cierto que en su programa regalo mucho, pero senores eso no salio de su bolcillo, ademas se burlaba de la gente en su cara, ademas robo mucho y la gente tiene mala memoria, pero investiguen primero antes de endiosar a las personas, vuelvo y repito lo ciento mucho por el, pero Dios es el unico que sabe por que hace las cosas, por alguna razon, el hoy esta no solo padeciendo de una enfermedad como esa,sino que despues de tenerlo todo hoy no tiene nada,solo pido para el que Dios tenga micericordia de el………….. gisell hoy se fue con lo de el, que el se lo cogio a otro, y manana alguien se lo quitara a gisell………

  3. POR QUE SE EMPEÑAN EN COMENTAR COSAS ABSURDA DE LOS DEMÁS TODOS COMETEMOS ERRORES NO SOMOS PERFECTO TENEMOS ALTAS Y BAJAS Y POR QUE DEBEMOS CRITICAR O SEÑALAR A LOS DEMÁS CUANDO UNO MISMO ES PERO QUE DE AQUEL QUE HABLAMOS ENTONCES COMO UN CANAL COMO DIGITAL 15 PERMITE QUE LOS DUEÑOS DEL CIRCO HAGAN COMENTARIOS TAN DESAGRADABLE Y BURLONES DE COSAS ASÍ ME CIENTO MOLESTA POR QUE NO CON TODAS LAS COSAS SE DEBE BURLA .

  4. UNA PREGUNTA : …donde estan los hijos de Corporan?

    Acaso fue tan Mal Padre, que esta es la hora que quien tiene que estar haciendole las diligencias son sus amistades?

    Y su Familia? hermanos, sobrinos, Primos?

  5. El éxito que hoy estamos disfrutando o el fracaso que hoy nos toca llorar, no es otra cosa que el resultado de una cadena de decisiones; ni más ni menos que la cosecha de nuestra propia siembra..joseito como que no cordino bien lo que dijo…esas personas son experta haciendo maratones…

  6. Señora T. Si corporan esta en situación mala es por darleselo al pueblo, ahora es tiempo de que pueblo le devuelva, al meno una quinta parte de todo, ..hoy estamos aquí y mañana no sabemos..ignorante como tu y estúpida tu respuesta. analiza y piensa porque mañana puede ser millonaria y pasado verte en la lincon vendiendo perritos… gracias.. y siempre estaremos apoyando toda causas para ayudar al que por décadas nos hizo reír, divertirnos y premiarnos dedicándonos todo su tiempo, vida y salud a la televisión dominicana.

  7. Respeto la opinion de todos, el que esta en contra y a favor de ayudarlo, a la gente hay que ayudarla sin mirar que ha hecho, eso Dios lo cobrara, no debemos ser nosotros. Por otro lado, con los chelitos de la ciudad del nino que hagan la ciudad del envejeciente y lo metan ahi.

  8. yo recuerdo k en lo 80 se asia un publisida k desia hoy el nino es un hombre y tiene el nomre de corporann k paso con el dinero de la ciudad del nino si el mal gasto es diinero con k engano al pueblo k asuma las consecuecia pxk dios cobra alargo plasoo

  9. Yo estoy de acuerdo con ayudar a los necesitados, cuando he tenido la oportunidad lo he hecho pero como dice Carlos Hache hay muchas personas con mas necesidades q Corporan, muchos indigentes q no tienen quienes se conduelan de ellos. Si Corporan malgasto su dinero q lo ayuden sus verdaderos amigos y no el pueblo dominicano, bastante despota q fue. Yo me acuerdo q humillaba a las personas para darles un regalito, el cual no salia nisiquiera de su bolsillo. Recuerdo q ponia a las personas a cojer un saco de arroz con los dientes, ese barbarazo, yo ellos le entraba a mordidas a el lol. Un hombre viejo y feo dizque casandose con muchachitas cuando ya el estaba en las “3 Ps” Pijamas, Pantuflas y Peos Ayyyyyyyyyyy. He dicho!

  10. Entiendo muy bien la situación pero mi pregunta es hay que ser famoso para que otro ayude….porque yo he ayudado a muchos niños, nadie me conoce y no soy popular, pero ahora tengo una olla que me está llevando quien me trajo…y quien me ayudará. Además para mi Corporán es un hombre muy bueno y humanitario pero hay que reconocer que se tiró muchas Corporett, creo que la ganancia de sus bienes estan en estas chicas……

  11. -Si Joseito quiere ayudar a Corporan que lo ayude él. Hay muchos viejitos con enfermedades terminales que no tienen familia. Corporan tiene familia, que busquen ellos, el pueblo no tiene ninguna deuda con Corporan que bastante malo fue como síndico

  12. estoy de acuerdo con lo que dicen que yisell fue su perdicion privando de querer estas con una chican para tapar su feur como hacen todo los que se creen eso peloteros etc una vez lo vi en el estadio ella apoyando al licey y el a las aguila cuando una mujer te ama hasta d epartido canbian se veia ke solo feria hacerle la contra nunca lo amo y donde esta su dinero el lo sabe lo puso a nombre de ella y ella se fue con uno que si le gustaba

  13. Porfavor Alguien que me explique todo el rollo de la dichosa ciudad del nino porque solo oigo que la mencionanan cada ve que se habla de cOrporan pero no se que fue lo que paso ahi,

    Alguien que me explique que es o era la Ciudad del Nino
    y que fue lo que paso?
    Robo, malversacion?
    Y Porque ninguna autoridad le reclamo?

  14. INCREIBLE TANTOS PUNTOS DE VISTA, A FAVOR EN CONTRA, MUCHO ODIO, YO SIMPLEMENTE VEO ALGUIEN QUE HIZO BIEN A MUCHAS PERSONAS, QUE EL DESTINO LOS SORPRENDIO CON UNA ESTOCADA, DEBE TENER UNA PENSION DEL GOBIERNO, FUE SINDICO DE LA CAPITAL, PERO SI AUN NO LE DA CON ESO, PUES QUE SE HAGA LA OBRA. SI A ALGUIEN LE HIZO DAÑO, EL PERDON ES PARTE DE NUESTRA SALVACION.

  15. lo cuerio, lo gozo, y ahora quiere que le ayudemos por que el pobre ah pasado tanto trabajo, que hay que ayudarlo, no sea tu pendejo ombeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!

  16. Bueeeno gente lo ultimo que escuche era que un grupo de allegados le estaba Jociando una pension como ex sindico en el ADN y que hasta ahora se la taban poniendo dificil

    Osea que la situacion es grave

  17. “La maldición de la Ciudad del Niño”. La desgracia no se le desea a nadie pero todo se paga aquí en la tierra, a mi no me hablen de cielo. El Karma eso no es un cuento, eso es real. Corporán ha caido en desgracia y la primera que salió corriendo fue su esposa Grisel de quien siempre supe era una aprovechada, una pincha funda. Así es la vida, cuídate, cuida lo tuyo y cuídate de los “tuyos”.

  18. tampoco es para nadie un secreto que colporan de los santo recaudo mas millones con el video de un nino limpiabota supuesta ciudad del nino que fundo se robo,robo y mucho y dinero que eran para nino ,muy doloroso en su biografia esta bien claro .(buscar biografia de colporan de los santos)lo robo todo se paga y es aqui antes de irno .yo para ese no daria ni 10chele ,joseito mateo ,quiere cantar sera y figuarial pero para nadie es un secreto ,que las cosas fueron asi EL VIEJO COLPO…

  19. corpo lo siento por lo que esta pasando, la vida es cruel, lo que hicite
    com blandino,cheque falso pa tumbarlo con $200.00 pesos. cuando
    comensate a principio de los 60 s. la ciudad del nino, la vida cobra.
    espero que no sufra.

  20. Vámonos por parte para que nos entendamos:
    -Corporán no está pidiendo.
    -Ni creo que lo vaya a hacer.
    -Esa “brillante idea” se le ocurrió a un nonagenario artista al que su edad no le permite decir las cosas con total coherencia, mientras era entrevistado en el programa El mismo golpe. Incluso no respondió ninguna de las preguntas que le hicieron, lo llamarón para una cosa y salió con otra.

    -Que el proyecto de la ciudad del nino no haya funcionado, no significa que el se haya robado el dinero, muchos factores inciden en una construcción, son muchas las obras paralizadas de los ultimos gobiernos y no es por robo, eso se llama hacer política con demagogia y en esa época el estaba en política.

    -Ahora, asumiendo que Corporán necesite dinero, deben organizarse y ser más específicos, para que es? tratamiento, cirugia, viaje al exterior, hipoteca de su casa?

    -Bastaria con conseguir patrocinio y hacer un buen concierto en el Olimpico.

    -En cualquier momento sale Corporán desmintiendo todo eso y relanzando su programa.

    Sea como sea, merece respeto por su trayectoria.

  21. corporan nos dio y ahora es el deber de nosotros atrivurselo para atras y asi pagarle todo lo que ah hecho por nostros gracias corporan y cororan sigueeeeeeeeeeeeeee

  22. yo lo que no entiendo como es que en la RD un politico,policia,guardia o cadete o lo que sea ganando 7mil pesos al mes tienen propiedades en millones de pesos como corporan y hamblan de millones como si fuera hoja de palo,ni yo que vivo en estados unidos y 30 veces mas que leonel fernandez almes no tengo esos millones.yina al cesar lo que es del cesar hasi que deja que dios lo perdone no nosotro.yina y tu cuanto tocaste de la reparticion del dinero que se colecto para la ciudad del nino?la ciudad del nino si pero del nino de corporan tremenda casa que construllo el pls yina,

  23. BUENO COMO TODO MUNDO ESTA OPINANDO YO VOY A OPINAR TAMBIEN:ES UNA LASTIMA QUE CORPO ESTE EN ESA SITUACION
    PORQUE ESE SI QUE AMASO MUCHA PAPELETA, PERO EN MI OP-INION QUIZA EL ESTA ASI PORQUE BUSCO UNA PERSONA PARA
    QUE LE ADMINISTRE SUS NEGOCIOS PORQUE SABEMOS QUE DON
    CORPO NO ES UNA PERSONA ESTUDIADA, Y AHI ESTA EL DETALLE

  24. Vamo a tira la matematica en este caso, a ve:..si el viejo corpo tenia 100 millones de peso y en 20 anos los perdio, los gasto, los vacilo o lo que sea , entonces si Joseito le recaudara, digamos unos 200 mil pesos con el “show “ese, entonces eso solo le duraria a Corporan 3 o 4 dia… no?….,,,,

    T toy con U-T …que malos negocios ni malos negocios se esta hablando de una fortuna de 100 millones wtf…….. guarde harina en abril para que pueda comer pan en mayo…verguanza deberia darle!!

  25. primero k nada corpo nunca estudio y de la unica manera k el podia mantener un programa como el k el tubo x panto tiempo era x k los patrocinadores sabian k la audiencia eran personas pobres y de muy pocos estudios k se podian enganar con un anafito, con una neverita con un pollo en una fundita, y la jente muy pobre se conforma con un platito de comida k eran la k el tenia de su lado,. pero su error fue tirarse a politico lo k le ba a pasar al caballo mayor {ventura} y tenemos k ser mas tolerantes con las opiniones por k ellas son como los gluteos k todos tenemos una…….

  26. pienso que hay k hacer el bien sin mirar a aquien,aunque hay k tener en claro k cuando en el programa sabado d corporan regalaba cosas y ayudaba al pueblo,no era con su dinero si no con el dinero de los patrocinadores y muy buenos patrocinadores k tenia y lo de la ciudad del nino… eso solo lo saben el y dios el paradero d esos fondos.

  27. Porque Corporannnnnn…no sigue!!!,mas alto esta el monito mas se le ve el hoyito,que me ayuden a mi que no le he robado a nadie,seguramente todavia le queda con que vivir,demasido tiguere ese loco.Y Joseito que se te tranquilo o que le de la mita de lo que tiene y deje los pobres tranquilo,corporan no sigue.

  28. Landon rima con lambón, Sres el que quiera ayudar que ayude el que no que lo deje asi, con respecto a la vida de Corporán cometió graves errores y se aprovechó de mucha gente, pero todos tenemos colas que nos pisen, así que no pequemos de moralistas y ayudemos si queremos y entendemos que en la vida a todos nos puede tocar nuestro momento de amargura.

  29. Dios mio gracias por tener persona que puedan ser justa sra T . corporan se merce mucho mas es una persona del pueblo y para el pueblo .gracias Dios por un hombre como corporan

  30. Yo solo digo, como dijo Jesus el que este libre de pecado arroje la primera piedra. A quien le corresponde juzgar al hombre, a Dios o a los hombres, quien soy yo para negar ayuda a un hermano, para incriminar a un hermano para echarle en cara en su momento mas dificil, no es suficiente ya con lo que esta viviendo, que bueno es hacer lena del arbol caido, todos conocemos la historia de la ciudad del nino y todo lo que hizo como hacen muchos politicos peores aun que roban y no dejan caer ni las migajas, ahora bien porque yo voy a formar parte de los que llevan a cabo la ley ojo por ojo y diente por diente, creen ustedes en el amor de Dios acaso, porque no lo practican entonces. Acaso se puede convocar ayuda para alguien sin decirlo, entonces como va a llegar la ayuda. Esto es sencillo el que en su condicion de ser humano tenga la voluntad de ayudar a su projimo y perdonar hasta setenta veces siete como dice la biblia que lo haga, el que no que no haga nada y punto. Respeto todos los puntos de vista, este es el mio. Gracias.

  31. Si nuestro andar por la vida es incoherente y carece de una visión seria, de hacia donde nos dirigimos, cosechamos esos frutos, que penosamente, el viejo Corpo hoy COSECHA y obtiene.
    Aquí abajo y no en el cielo, es que pagamos nuestros errores y nuestras locuras.
    Es aquí donde se nos pasa factura…

  32. pero y ya corporan se gasto todo los cuarto que se robo de la ciudad del nino y de la sindicatura…esta supuesta estar en la 27 con Lincoln limpiando vidrio ya k le robo a los mas desprotegido..

  33. DIOS es que esa jeva no entiende……si la tal T….amiga lo que joseito mateo vas hacer es gravar un disco juntos a otros merenguero para recaudar fondo para el viejo corpo…..que esta en una condiciones de salud delicada….y si no lo dicen como diablo el pueblo se vas enterar de que se gravo una producion para recudar fondo para el viejo corpo……espero que tu no pase por una situacion similar……porque el dia mas clero llueve……y decia mi abuela no escupa para arriba por que te puedes caer la saliba en la cara….. DIOS te perdone…..T

  34. [email protected]

    señores, el viejo corpo es jevy, siempre con una parte de su ignorancia nos a hecho reir, recordamos algunas de sus frases mas celebres…

    – L-L-A, ya! (aprende a deletrear)
    – Sprite, el único refresco que sabe a Seven Up, Ayyyyy!!! (Habra perdido el patrocinio de Sprite?)

    – Mercedes Benz el mejor carro Japonés.
    – El unico helado que explota… BON!!!
    – Tang, el único jugo que dá golpe.
    – El único jabón que protege su casa. Jabón Candado. Ayyy!
    – Los indios que más pelean, Hatuey y Guarina. Eso es galleta y galleta!… Ayyyy!

    – Los únicos tenis que caminan uno detras del otro: Fila… Ayyyy!
    – La única salchicha que se rie: JaJa, ayyyyy!
    – Lemisol, con sabor a menta” Ayyy!

    esas y muchas otras mas jajajajajaja que vendita risa!!!

  35. Pero Freddy se enfermo y se trato fuera, y murio con dignidad su familia nunca tuvo que pedir, y Freddy decia con mucha honra que habia guardado para su vejez y pagaba un seguro internacional para su enfermedad….
    Pero Joseito MAteo es loco que esta! Corporan hizo en los años ochenta o noventa un telemaraton para la Ciudad del Niño y todo el empresariado se volco a dar fondos y el pueblo..puso dos blocks y un letrero en bayona y adios Ciudad del Niño…..pobre pueblo mio que tanto lo engañan….
    QUE RABIA ME DA ESO!

  36. Valla y sera que aun las personas no creen que hay un Dios justo que cobra aqui en la tierra? y te deja vivo para que veas el resultado de tus malas obras..Acueerdate corporan cuando eras sindico tantos millones para la CIUDAD DEL NIÑO y estas viendo tu propio fruto.. No todos somos amnesicos CORPORANCITO que Dios te perdone

  37. a mi no me da nada de pena, ni a el ni a su combo le dieron pena con lo de la ciudad del niño, mucho dinero k se recaudo para la dichosa ciudad y los niños se kedaron en la calle. y los cuartos y la ciudad donde estan?????? el refran dice: LO QUE SIEMBRAS ES LO QUE COSECHARAS!!!!

  38. y los cuarto k se robo d la ciudad del ninio???? y el circuito corporan no lo compro fruto d trabajo, lo compro con unos cuaro k le prestaron y nunca pago ya k el k c lo presto murio… KARMA PAPITO AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  39. yo fui a sabado de corporan con la banda chula a tocar y le pedi un abanico a corporan y me dijo que con un pedazo de carton la CDE no me va afectar ese mmg …..

    dios es grande y aqui se paga todo….

  40. Aqui viene mi opinion,,estaba observando a los que tienen mala memoria y a los que se hacen los brutos…que hagan muchas copias de esos cds para que le construyan una casa con esos cds al ladron ese..utiliza ahora todo lo que te robaste de la ciudad del niño para tu enfermedad..yo soy del 10% de los dominicanos que no olvido y no perdono…por gente como tu,tu jodio viejo balaguer y los gobernantes que le han seguido despues, es que mi pais esta sucumbido en la pobreza…ah, y por gente como ustedes que todo olvida y tolera el abuso de estos degenerados..mi gente vean mas alla de sus narices..

  41. Todos cometemos errores, por eso existe el arrepentimiento, independientemente de que sea el Sr. Corporan, lo mismo puede ser Juan, Pedro, Maria… lo importante aqui es que necesita ayuda y no deberiamos basarnos en cuanto tuvo, o cuanto hizo, sino en que es un ser humano. A DIOS QUE LO JUZGUE POR SUS ACTUACIONES, a nosotros solo nos corresponde ayudar o dejar la pelota correr. o ¿Acaso nunca han ayudado a alguien por el simple hecho de ayudar y sentirte hijo de Dios? sera responsabilidad de esa persona si en el fondo miente y de Dios juzgar.

  42. no joda nadie… que hagan maratones y cd.. para ayudar a gente que estan peor que corporan… corporan es un charlatanazooo… que se mude pa los guandules o el capotillo jejejejejjejeje… sabra Dios cuanta diablura ha hecho y ahora la vida le esta pasando factura

  43. bueno deben preguntarle a GRISEL donde estan esos millones y donde ellla esta actualmente, eso tambien les pasa a las personas mujerieja que dejan su familia por otra que no valen la pena, y ese es el pago,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  44. En lo personal no siento pena por alguien que se agencio una vida opulenta con demagogia y populismos. Ese señor se hizo rico por la ignorancia que imperaba en nuestro pais en ese entonces. Estoy deacuerdo con nino, el daba lo que obtenia de los patrocinadores, pero nada del bolsillo. Por que no dono 50 de esos millones a la gente pobre. Hay mucha gente pobre con necesidad de colaboracion.

  45. Entonces tenia $100MM y los perdio? y ahora quieren darle mas. Es verdad que fue fruto de su trabajo pero los tuvo. Muchos de nosotros nunca hemos tenido nada o lo hemos perdido todo. Cuando alguien ha hecho aunque sea una rifa????????? RD$100MM al 10% anual = RD$10MM al anio = RD$800mil mensuales….. NO ERA SUFICIENTE???????????

  46. Corporan ayudo y dio pero ayudo y dio lo que se robo cuando era sindico recuerdan la ciudad del niño ya esos muchachos están grande y tienen hijo lo que pasa que el dominicano olvida todo. al ser ignorante y bruto, otra cosa corporan hacías negociaciones con los políticos no creo que el de su bolsillo ayudo a personas necesitadas no soy estúpido ni ignorante.Lo que pasa que es bueno decir yo ayudo con dinero que de otro eh este cohete Yina lambo na algo ligaste tu con corporan pendeja

  47. Ahora quieren recaudar fondos para ayudar a corporan, que ironias tiene la vida, tanto que el le robo al publo dominicano cuando trabajo con el gobierno sin olvidar tambien la famosa construccion de la ciudad del niño, que todo ese dinero se lo robo y nunca nadie hizo nada para meter preso a ese personaje, lamento mucho lo que le esta pasando “no se me olvida que al final de todo es un ser humano”, pero la vida siempre se encarga de cobrarte las cosas malas que haces y lamentablemente eso es lo que esta haciendo la vida con el. siempre digo que nosotros somos un pueblo de mala memoria, el que quiera comprar el disco que lo compre, yo sino doy un chele por el ( MEJOR SERA QUE NOS PAGUE LO QUE NOS ROBO ) DESCARADO .

  48. Ahora quieren recaudar fondos para ayudar a corporan, que ironias tiene la vida, tanto que el le robo al publo dominicano cuando trabajo con el gobierno sin olvidar tambien la famosa construccion de la ciudad del niño, que todo ese dinero se lo robo y nunca nadie hizo nada para meter preso a ese personaje, lamento mucho lo que le esta pasando “no se me olvida que al final de todo es un ser humano”, pero la vida siempre se encarga de cobrarte las cosas malas que haces y lamentablemente eso es lo que esta haciendo la vida con el. siempre digo que nosotros somos un pueblo de mala memoria, el que quiera comprar el disco que lo compre, yo sino doy un chele por el ( MEJOR SERA QUE NOS PAGUE LO QUE NOS ROBO ) DESCARADO ………………..

  49. Debemos ser objetivos, si al Sr Corporan se le debe ayudar!!.
    ahora la verdad es que debemos vernos en ese espejo, y cuidarnos de los que nos rodean, y pedrile a dios sabiduria!, porque es bien dificil pasar de don nadie a figura principal y al final a la quiebra.
    que paso? el viejo corpo no tenia dinero muucho, quien lo estafo????

  50. En lo personal me apena que este en esa situacion pero Corporan siempre ha sido un aprovechado y despota y que ahora no tenga ni donde caerse muerto no me explico , ahora recordemos que relampago hernandez (la gallina) murio por verguenza ( ya devia mas de un millon de pesos en la clinica ) y no queria seguir pasando verguenza, como decimos a cualquiera se le muere un tio pero a corporan parece k se le murio toda la familia por que no me explico como puedes gastar mas de 100 millones de pesos (deveria tener seguro medico) pero si se puede y el k quiera entonces k lo ayude.

  51. ese lo que es es un charlatan ahora que esta en la prangana todos lo ven asi, desde que se me tio a joder con politica se va el respeto, una persona sin estabilidad, en la vida no es como empieza si no como termina y los pasos en la vida cuando son dados de forma coherenten y visionaria no terminan asi,

    miren a don freddy no era santo de mi devocion y al final enmendo todo sus errores y lo reconocio, acaso corporan ah hecho lo mismo, de pena se murio un burro en cartagena !!!!

  52. Voy a decir la verdad, corporal ayudaba porque así conseguía los suyo, ayudar es cuando sacas 10 pesos del bolsillo y lo das a alguien que lo necesite, no sacar 10 de los bolsillos para darlos y luego buscar 50 para ti en base a los 10 que supuestamente regalaste, soy de san fco de macoris y aqui si hay un comunicador llamado ALEX DIAZ que ese si ayuda

  53. QUE CONSTRUYA OTRA CIUDAD DEL NINO Y PROBLEMA RESULTO!!!!
    AHORA TAMBIEN HAY QUE RECAUDAR FONDOS PARA LOS MAS ANTIGUOS LADRONES DEL PAIS PARA QUE PUEDAN MANTENER SU ESTILO DE VIDA…..!!!
    MEJOR SERA QUE SE ARROPE HASTO DONDE LA SABANA LE LLEGUE!!!!!!

  54. Muy buena pregunta la de Crucia Yin…. antes que todo quiero aclarar que el viejo corpo ayudo muchas personas peroooooooooooo lamentablemente no nos podemos olvidar de la ciudad del nino… la vida te devuelve lo que das y si el hizo mal uso de esos fondos por eso hizo mal uso de sus recursos ahi esta el resultado… y sin hablar de Grissel que cuando vio que la cosa se puso dificil dijo: por aqui es ma mejor… que pena y ojala podamos aportar todos con la salud de Corporan que a fin de cuenta esas cosas dan pena y nos dan una leccion..

  55. Los cuartos de Corporan y la cuidad del nino ejjeje estan en los bolsillos de la ex-esposa y muy posiblemente los buitres que tenia alrededor… Porque los lambones siempre estan ahi cuando hay cuarto, en los momentos de necesidad desaparecen…
    Ojala muchos apoyen esta causa, para no ver a alguien que estubo en tan buena situacion economica, mas en mala y no tener que leer noticias como esta…

  56. Yo quiero saber cuál es el gran aporte de Corporan a la sociedad, porque él tenía una emisora, una impresora, productora de television, o sea, inversiones para hacer negocios, ganar dinero, si realizaba dádivas, no era de su patrimonio personal, sino de lo que daban los patrocinadores, se puede destacar que preparó un grupo de animadoras, que resultaron buenas (las corporettes) pero también hizo muchas locuras por andar de mujeriego y de ahí su situacion actual

  57. cualquiera persona que frace en la vida triste y penoso. pero en el caso de corporan parte de su fortuna fue mal habida, si mal no recuerdan unos 20 anos atras corporan hizo uno de los maratones mas grande de la republica y recojio tanto dinero disque para la ciudad del nino y nunca ese dinero se vio y en ese tiempo el dinero valia lo uso para hacer politica y burlarse de la gente. en verdad es penoso. ahora deviera reflexionar de todo lo que hizo cuando fue sindico y con el dinero del pueblo por mal administrador que pague ahora, Dios castiga a quienes usan su nombre para aparentar lo que no son……… pagala corpo……..

  58. Estoy de acuerdo con la Sra. T; aplaudimos la iniciatica del Sr. Mateo, pero el modus operandi deja mucho que desear. Se puede usar mas tacto. Añadiendo, cierto que el Sr. Corparan a dado mucho al pueblo Dominicanio, pero sus ganancias economicas fueron retribucion por su magnanimidad. Su perdida economica no se debio a un ACCIDENTE… lo queremos y lo ayudaremos…. con tacto, con honor, EN PRIVADO, y no haciendo un circo de su actual situacion…Espero leer sus firmas en los cheques, tarjetas de creditos, o giro postales con sus donaciones personales …

  59. muy bien por joseito mateo ya que rafael corporan dedico toda su vida a la television en la cual ayudo a muchisimas personas de escasos recursos a cambio de nada ,no podemos ignorar e inventarno que no existe la obra de corporan quien ayudo a tantas personas,,pero como siempre ªdominicanosª malos agradecidos que se alegran del mal del otro

  60. Estoy muy de acuerdo con la opinion de Gina, Las personas que manejan negocios deben tener cuidado extremo con las acciones que toman, con los “amigos”, con la familia, pues cuando te vas a la quiebra son los primero en criticarte…

  61. Nada mas voy a decir: Tolerancia y respeto es aceptar que otra persona tenga una opinion diferente a la nuestra aunque no estemos de acuerdo.

    Ya el prejuicio contra mi primer comentario no les permite leer de manera objetiva mi post. Repito: No es necesario salir a ventilar la situacion del señor Rafael Corporan de esa manera, pueden MANEJARLO con cierta discrecion pedir a quien haya que pedirle que entiendo que nadie se negara a retribuir de lo mucho que este señor a dado.

    Mi desacuerdo es con la FORMA por favor no pongan a Corporan asi por los viejos tiempos, por lo que fue y por lo que es.

  62. señores la verdad debe ser dicha grisell fue el mayor de los fracasos en su vida lo abandono en el momento mas triste de su vida enfermo y al borde de la crisis económica que pena señores miremosno en ese triste espejo del viejo corpo terminar sus día así es penoso para quien RAFAEL CORPORAN DE LOS SANTOS., UN APLAUSO PARA TI ESTE PUEBLO TE QUIERE MUCHO.

  63. Senora T., lo que se esta haciendo es al margen de lo que el piensa, el senor Mateo esta haciendo lo que esta a su alcance, porque si el fuera millonario no saldria a solicitar ayuda para su amigo, simplemente le supliria, hace el mas que otros que estan en buenas condiciones y no aportan, peor es que muera en la miseria sin que nadie haga nada como le ha pasado a muchas figuras del deporte y el arte en este pais. Nadie, excepto usted lo ve como un arrastrado cualquiera, al menos yo lo veo como un ser humano mas que llego a una situacion dificil, por las razones que sean, y que necesita ayuda. Simple y llanamente.

  64. Sobre todo, hay que estar conscientes antes de hacer comentarios despectivos que Corporám no está pidiendo que lo ayuden; es una iniciativa de Joseíto Mateo. Que pena, que todavía existan en este mundo personas que piensen y tengan una mente tan tan estrecha y falta de compromiso y solidaridad con el prójimo; por ciudadanos así es que nuestro país no avanza.

  65. Tienes razón Yina; excelente comentario. Hoy sabemos donde estamos y mañana no. Corporán se merece eso y mucho más, no de unos pocos; si no de todos los artistas dominicanos.

  66. Gracias por ser esa respuesta de altura, elegante y educada.No me ofende que me diga ignorante ni estupida o cruel , porque como pienso sobre la situacion pueden estar pensando cientos de personas.
    Acaso piensa usted que es justo que despues que ese señor tuvo el programa con mayor facturacion y rating durante casi dos decadas, un emporio radial salgan a mendigar de esa manera? Lo pueden manejar de otra manera, si quieren hacer una colecta , un cd y darle los fondos pueden hacerlo pero no salir a ponerlo como un arrastrado cualquiera eso es humillante. Por sus dias de luces no debe de ser.

  67. Estoy con tigo yina no veo q tenga algo d gracia la noticia por eso es cada dia vamos mas para tras en vez de apoyarnos mejor nos agarran mas fuerte para undirnos mas el .sr corporan lo q necesita es ayuda no criticas.

  68. T. Que comentario ta estupido y cruel. Lo unico que aqui se esta diciendo es que en resumidas cuentas no tomo deciciones adecuadas y esto lo llevo a caer en una crisis economica, como bien puede pasarle y le ha pasado a miles de gentes que han manejado recursos y por una razon un otra han ido a la quiebra, entre estas razones se encuentra la gente aprovechada, los buitres de camino que despedazan a quien encuentran, los llamados “amigos” y hasta familiares aves de rapina que mal orientan en inversiones, pero se llevan una buena tajada. Corporan se merece eso y mas pues el ha dado mucho al pueblo, siempre fue una persona que le gusto ayudar a los mas pobres, con sus luces y sombras un buen ser humano digno de cualquier esfuerzo. Asi que si no entiendes, no te culpo, hay muchos ignorantes iguales a ti. Irrespetuoso.

  69. Osea que Corporan esta en una inopia tan grande que si no hacen eso va a ir a parar por la zona de Gazcue con un carton y un jarron,muy fuerteee, y el dinero? La negociacion que el hizo es verdad que perdio pero sus milloncitos le saco y el programa tenia sus anuncitos todavia..No entiendo.

Participa en el debate, deja un comentario.