Joven presenta un transe y letargo en Montecristi

27

Una joven residente en esta ciudad la cual labora en la procuraduría fiscal en esta parte del país como auxiliar de secretaria presenta un transe y vive en un letargo según dijeron autoridades y religiosos de esta noroestana localidad.

Leydis Vargas, de 38 años de edad según el pastor Rafael Rene Rodríguez García, y el esposo de la mujer Eddy Peña, coincidieron en decir que ella le había comunicado a ambos que hoy jueves a las doce del medio día ella comenzaría a vivir una experiencia religiosa y que hará contacto con Dios, permanecerá dormida pero viva para regresar el sábado y contar lo que ocurra.

Explica el pastor Rodríguez García, que justamente a las doce del medio de hoy cuando el en compañía de otros religiosos realizaban oraciones y cánticos de alabanzas al señor Leydis, cayo inconcientemente al piso de la iglesia asamblea de Dios, ubicada en las calles presidente Vásquez, con Santiago Rodríguez, en esta ciudad de Montecristi.

Al lugar se presentaron autoridades policiales, del ministerio publico y la medico legista doctora Rosibel Grullón, quien examino la dama y pronostico que esta presentaba sus signos vitales normales y en buen estado de salud, sin problemas de respiración, aunque permanece con los ojos cerrados,

A la iglesia asamblea de Dios, acudieron decenas de curiosos para presenciar lo ocurrido, en ese mismo lugar una joven cuyo nombre no fue posible obtener presento un cuadro de nerviosismo cayendo al piso inconcientemente con llantos y lagrimas, a la hora de redactar esta nota Leydis Vargas, fue levantada del suelo y subida en una cama donde permanece acostada, con los ojos cerrados y la perdida del conocimiento, en tanto que los religiosos realizan cantos y oraciones.

Fuente: Dajaboncity.com

Regalanos un Like!!!

27 Comentarios

  1. eso es el problemaso de los cristianos que nos agarramos de que no se puede juzgar donde ni siquiera sabemos leer la biblia,porque como puede analizar si antes no examina,y como puede probar sin antes juzgar entre una cosa o otra Jesús dijo no juzguéis para que no sea juzgado,pero se refirió a cuando tu corrige el fornicar cuando tu lo esta asiendo,cuando corrige el adultero cuando tu no a podido ser libre del adulterio,pero mas para adelante en el verso que sigue dice cuando juzgue juzga con justo juicio,osea puedo corregir el fornicar porque ya fui libre de esa atadura,creo k al cristiano no es escuchar mensaje que nos falta sino estudiar gramática porque eso es lo hay lamentable mente en el pueblo de Dios muchos analfabeto que muchas beses no sabemos ni siquiera lo que hablamos

  2. Es cierto Dios puso en este mundo una ley entre el y los hombre una ley que el mismo reino de las tiniebla la obedece,y en su decisión el hombre se muestra cuando toma la decisión de no obedecer a Dios como que sabe lo que hace pero que triste cuando te presente cara a cara con tu creador,y si duda de que algún día le tendrá k dar cuenta a Dios mira la ley del grano antes de sembrarlo mientra es grano lo ve en cuerpo diferente pero cuando lo siembra y NACE. lo ve en otro cuerpo porque ve su verdad. así somos para Dios granos de semillas que al parecer unos a otros nos vemos como que estamos bien pero cuando morimos y abandonamos este cuerpo entonce el Dios de nuestro señor Jesús nos dice en realidad quienes eramos en este mundo…AMIGOS LA IGNORANCIA PARA DIOS ES PECADO. JESÚS ESTA A LA PUERTA Y SI NO TE GUSTA EL EVANGELIO TRANQUILO QUE EL SE SOMETE A LA LEY QUE EL MISMO CREO,PARA QUE TU TE SOMETA A LAS QUE EL TIENE EN SU MUNDO ESPIRITUAL.

  3. Gloria a Dios, el quen tenga oidos que oiga dice Dios, Dios esta hablando a su pueblo a traves de personas, cada quien tiene defrecho a creer o no creer, porque Dios le dio a los humanos el libre albedrio, pero cuando partamos de este mundo Dios juzgara a cada quien y el que no cree sera condenado, la decision es personal

  4. bueno bueno, ya si estamos jodio leonel no sube el pollo y la gasolina, danilo dique ayudara a los jovenes, el petete que no se deja de comer la gente y esta tipa en vez de entrar a un jinnacio mira aque se pone……..pero niña por dios rebaja….

  5. LA BIBLIA DICE K LOS IMPÍOS ARDERÁN COMO ESTOPA Y QUIEN MAS SINO AQUEL K CREE EN EL DIOS MATERIAL A SU MANERA Y NO EN EL DIOS INVISIBLE QUE SOLO SE LE REVELA A LOS HUMILDES Y MANSO DE CORAZÓN..Y PARA LOS K DICEN CREER EN DIOS IGNORANDO LO K LE PREDICAN SUS SANTOS PROFETA JESÚS DIJO ARREPENTÍOS Y CONVERTIO Y CREE AL EVANGELIO,PORQUE AQUELLAS PERSONAS K EXISTIERON EN LOS TIEMPOS DEL MESIA CREYERON AL MAESTRO Y EN LA PERSONAS DE SU PADRE SIN VERLO..PERO LOS K NO CREYERON BLASFEMARON DEL PADRE Y EN SU IGNORANCIA CRUCIFICARON AL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA VIDA EL ES EL MOTIVO Y LA IMPORTANCIA EN ESTE MUNDO PORQUE SIN EL NADA SE PUEDE HACER.

  6. yo no diria una palabra con tanto valor para estos revelde que no temen a Dios sino que siendo cautivo por el diablo blafeman de lo k no comprenden pero,mi consejo para los cristiano es k el evangelio y las atividades k en el hay son para los k creen no para los que con dolor despues tendran k reconocer el poderio de Dios…los demonios los ponen venda en los ojos y despues k el señor le quita la vida ellos mismo son los que se burlaran de ustedes…DIOS TENGA MISERICORDIA DE LOS K BLAFEMAN!!!!!!!

  7. ohora k me acuerdo la otra tipa se durmio un jueves para despertar el sabado hablando disparate, con dios no se juega y esta gente estan jugando de muy mala manera, para dar un mensaje de dios no tienen k hacer tanto show

  8. Que poco originales, ya eso hicieron otras personas con una ni;a en otro campo y cuando se desperto dijo que iban a haber temblores y q el mundo se va acabar…. excelentes predicciones…. ahhh y eso lo copiaron de un campo de Ecuador….. busquen oficio.

  9. Los evangelicos tan loco too, son la gente q se sueñan con mas disparates, q una revelacion, q va a pasar esto en tal barrio y finalmente no pasa nada, y se montan igualito q los brujos y hablan los mismos disparates, cual es la diferencia??? Lo q se van para el infierno si es verdad q existe son todos ellos bueno locos, a eso es q paran a loco.

  10. Lo más seguro es que cuando “despierte” dirá lo mismo que dicen todos los que entran en ese “trance”: que vió al demonio dandole latigazos a Michael Jackson y el bailaba, que Selena le dirá que no oigan su música y que le diga a todos que su música es del diablo…..

    Lo otro no lo recuerdo ahora mismo, pero es parte del libreto de todos los que entran en “trance”, el mismo cuento desde hace muchos años. Eso es farsa de religiosos para embaucar a bobos y hacerse de cuartos. Como dice nena en su comentario: “hay que ser creyente de Dios pero no de los humanos”…..feliz viernes

  11. El que se siente inteligente no cree en estas pendejadas…esto no tiene ninguna diferencia de los que se “montan” en el mercado modelo, ni niguna diferencia del “vudú” de haití…es todo lo mismo, puro montaje.

  12. mmmmm yo soy creyende de dios pero no de los humanos
    asi le paso a lo otra muchacha no se de donde k se durmio, se toman par de pastillas de las buenas para dormir y duermen par de horas y como esas pastillas son drogas se despiertan hablando disparates para k despues las religiones sigan engañando a la gente

Participa en el debate, deja un comentario.