René Brea ya tiene en la mira los presentadores del Casandra 2012

9

El exitoso productor de televisión entiende que no es rival de Edilenia Tactuck porque él no es el productor de los sábados y dice que la TV dominicana no tiene líderes jóvenes, que son ¨Seconds¨ de figuras ya establecidas.

En una entrevista realizada para el programa Ke-Colmado el productor de televisión René Brea, dijo que ya tiene en la mirilla  los próximos presentadores de la premiación, nombres que no quiso revelar ya que será en el mes de octubre que se darán a conocer los detalles de los premios Casandra del próximo año 2012.

Dijo que la producción por más de dos años permite que el premio evolucione más rápido, porque al haber continuidad el productor puede percatar que funciona y que no. Si en algún momento se da cuenta que la producción se desgastara no tendría ningún problema en unir  a otros productores, al entender  que no es un genio, pero si está feliz de tener junto a él un gran equipo de técnicos dominicanos que tienen bajo su responsabilidad en un 100 ciento la producción de los premios.

Afirma  que a nivel técnico hay mucho talento , y no cabe duda que nosotros está listo para cualquier cosa.

Dará oportunidad a cara frescas en el Casandra, abrir pasos a nuevos talentos, no obstante  aclara que no hay relevo porque no hay muchas oportunidades. Y en su posición está claro que debe dar apertura a muchachos jóvenes tanto en la alfombra, como en la entrega de premios. Ya que todos al final el fruto de una oportunidad.

explicó  que no es rival de Edilenia Tactuk, porque él no es productor de los sábados.

De la televisión dominicana  dice que no hay lideres jóvenes, lo que hay son ¨Seconds¨ de figuras ya establecidas.

Del proyecto televisivo que creo ¨No hay 2 sin 3¨ no arranco porque no se respetaron los roles¨.

Dice estar de acuerdo con los formatos de temporada, ya que obliga a los productores mantenerse nuevo frente a la audiencia y en término de negocio obliga a pre-vender el producto y funciona perfectamente para nuevos talentos.

Y de nuevos proyectos en la televisión confirmo que si está preparando el nuevo formato de ¨Marisela Álvarez¨.Para finalizar del Casandra, ni sabe si es quien lo ha hecho mejor, pero que los números están ahí.

El equipo de Ke-Colmado no vino a jugar con el nuevo horario de 8:00 de la noche y este jueves una vez más le sacaron partido a su invitado el productor René Brea.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.