La Conductora ¨Carmen Elena Manríquez¨ celebró los 8 años de su propuesta televisiva ¨Focus¨ llevando primicias con los actores y actrices más importantes de las telenovelas que se transmiten en el país, este proyecto televisivo se transmite los domingos por, Antena Latina, a las 7:30.



Carmen Elena informa que estos 8 años, llenos de satisfacciones, en esta aventura televisiva, trasladándose a diferentes países del mundo y conocer el lado humano de estos, la llena de orgullo, satisfacción profesional.

Carmen, siendo venezolana de nacimiento se siente agradecida con nuestra isla, quien la ha adoptado como hija y figura de la televisión dominicana se siente feliz con el público y la prensa a nivel general.



Aclara que ¨FOCUS¨ como espacio no perderá su esencia desde su nacimiento, en este momento hay cambios en su línea grafica y la escenografía, tomando en cuenta que su trabajo fuerte es en exteriores, por realizar las entrevista fuera del país, teniendo el apoyo de un equipo técnico, en diferentes países, como Colombia, México, Miami, a partir de ahora habrá un giro con lo que presente el personaje de ¨La Diva¨, interpretado por ¨José Manuel Rodríguez¨, entretenimiento y cine.

Está inmersa en crecer, desarrollar su proyecto como empresaria, traer a la Republica Dominicana, estos actores y actrices que la gente quiere conocer de cerca y admira, poder conocer a fondo un poco al ser humano. La visita del actor Marlon Moreno, conocido por su personaje del Capo, que junto a Carmen Elena, celebro este encuentro y aniversario.

En estos años de entrevistas ¨Carmen Elena¨ como entrevistadora se ha sentido muy cómoda, con las estrellas que ha conseguido presentar en ¨Focus¨ pero de manera particular recuerda su encuentro con la actriz ¨Victoria Rufó¨ y el efecto contrario lo fue con la cantante y actriz mexicana ¨Mariana Seoane¨, pero sin olvidar que todo forma parte de su oficio.

A nivel profesional Carmen Elena, esta con proyectos nuevos a la vuelta de la esquina, esta ilusionada con la realización de un disco, bajo la producción de Roy Tavaré.

Estará nueva vez en las tablas ya que tiene un musical en puerta. Junto a su hermana Luz García habrá de producir una nueva obra teatral, la cual quiere presentar en el Teatro Nacional.