Leonel: “Mi esposa sería una excelente vicepresidente”

7

Nueva York. El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, reveló que su esposa, Margarita Cedeño de Fernández, sería una “excelente vicepresidente de la República”, de ser escogida para el puesto.

La comunidad dominicana, tanto en la isla como en el exterior, están a la expectativa de que Danilo Medina, el candidato a la presidencia del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), escoja a quien le acompañe en la boleta y uno de los nombres que más ha sonado es el de la Primera Dama.

“Yo pienso que ella tiene las cualidades, las condiciones, la preparación y la experiencia para ser vicepresidente del país; pero, por supuesto ya eso es una decisión del candidato, el compañero Danilo Medina”, dijo Fernández.

El Presidente Fernández ofreció estas declaraciones en entrevista exclusiva al diario La Prensa de New York y publicadas también por el periódico Dominicanoshoy.com.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Si, ella está esperando eso hace mucho, si llega a ser vice-presidenta, que lo dudo pues danilo se va a quedar como perico en las estaca, lo primero que hará será irse a España a volver a cerrar la famosa y exclusiva tienda aquella para tenerla para ella sola y comprar todos los zapatos y sombreros que se le pueda ocurrir, total este país es suyo, que se lo compro su marío.

  2. Se me paso mencionar, que al igual que nuestro querido presidente yo tampoco voy a ejercer ninguna presion ni voy a influenciar de ninguna forma el manejar de mi senora esposa, ya que mi interes no es nada personal, solo economico, ella que haga lo que quiera yo nama quiero el sueldito y los beneficios que este conlleve. YO al igual que el presidente ya toi cansao del carguito y ahora me voy a enbarcar en otros destinos, tales como la ONU, o cualquier otra intitucion que me sirva de proyeccion como salvador del mundo. Post Data, estoy comprometido a desaparecer el hambruna mundia, aunque en la lucha el pueblo se muera de hambre.

  3. Y la mia seria una exelentisima candidata para la presidencia, o bien, para cualquier puesto en el gobierno que nos ayude a devengar un sueldito que ronde por los predios del de un senador, si les interesa dejen un mensajito por aqui que yo leo todas las secciones y casi todos los comentarios. pero claro eso ya esta a decision del candidato a la presidencia el companeron manilo medina.

Participa en el debate, deja un comentario.