Omega dejó plantado al programa De Extremo a Extremo

10

La presentación del cantante de merengue urbano que se había anunciado por más de una semana en el programa De Extremo a Extremo no pudo efectuarse. Omega una vez más volvió a hacer de las suyas y dejó plantado a todo el equipo Michael Miguel.

Fue un momento desagradable tanto para la producción de De Extremo a Extremo como para los televidentes debido a que Michael Miguel había presentado al mambero, su orquesta estaba lista, pero El Fuerte nunca apareció alegando que tenía gripe, no obstante a eso la noche anterior estuvo en el programa Los Dueños del Circo besando públicamente a Tamara Martínez y posiblemente se suba a la tarima con Akon en su presentación en Santo Domingo.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. [email protected]

    ahora resulta que nadie se puede enfermar, vea que melma esta….Nena, por aki estoy, es que tenia gripe ijijiji

    Carlos, montrillo, no te conosco, pero deja la dema con Omega, que tamara ta mas bueno que el concon de las 12 papa, asi que no meta esa niña en esto, o estas celoso??

  2. que siga michael miguel de lambon cada 3 minutos dice lo mismo tan tumba polvo que es tiene a gomez diaz pegado al techo cuando lo voten como saber hacer ese señor lo veremos con el moco para abajo, ese programa no se puede ver mas de 5 minutos ese tipo es insoportable tanto q habla y vocea

  3. Este energúmeno de poca monta que no sabes hablar ni leyendo,miren como este fatuo comete un craso error conceptual; dice neciedad en vez de necedad…Este tipejo no tiene linaje ni cultura,es un total adefesio y la loca que trabaja en Los Dueños del Circo,es una tipeja sin personalidad y a la misma hay que darles terapia intensiva,porque se metio en una relacion con un coprófago.jjajajaja Tal para cual…

  4. Es que ta bueno que le pase, no se para que le siguen dando apoyo a la lacra esa de omega, ese tipo no tiene concepto y cree q esta por encima de todo el mundo, todos los programas y emisoras deberian ponerse de acuerdo y omitir esa lacra artistica que lo unico que hace es daño al espectaculo, si por mi fuera ese tipo estuviera cantando por monedas en el conde o en el malecon, pero como dice boruga E’ que los dominicanos somos asi, mientras peor nos tratan mas lambones somos…

Participa en el debate, deja un comentario.