El joven cantautor Wason Brazoban se presentará el próximo 3 de noviembre en el Templo de la música Hard Rock Café Santo Domingo. El intérprete del “Bombón” volverá con un nuevo espectáculo que desde ya se espera con ansias.



Wason se ha convertido en uno de los artistas con más canciones principales en películas dominicanas. Tal como lo hizo para la cinta criolla “Sanky Panky”, “Santicló”, vuelve a la carga como autor de letras en el nuevo filme de Roberto Ángel Salcedo “I Love Bachata”, que se estrena el próximo 27 de octubre en las principales salas de cine del país.

Brazoban expreso en el espacio dominicanal “El Especial con Colombia Alcántara” que si no fuera por el apoyo brindado por Franklin Romero no tendría carrera como artista. El artista dijo además que independientemente de su culpabilidad o inocencia, le agradece por haber sido el primero disquero en apoyar su carrera. La música ha recibido poco apoyo por parte de las disqueras y el ha sido uno que ha ayudado en la difusión de la música local.



El autor de importantes éxitos como “Loca Conmigo”, “Dile que te amo”, “Ven tú”, “Me Cambiaste la Vida”, entre otras, fue firmado a los 17 años por 7,500 dólares para ser pelotero y relata que ese fue el día más feliz de su vida y que ni siquiera se compara con las más de ocho veces que ha recibido el Premio Casandra. Tuvo una pequeña lesión en la rodilla y ahí empieza una nueva historia en su vida.

Junto al extinto grupo Negros logró llenar Altos de Chavón. Luego de lograr conquistar el corazón del público y 5 Premios Casandra, a raíz de los problemas gerenciales, el grupo comienza a estancarse. El público empieza a señalar a Wason como el líder de la agrupación y eso trajo dificultades entre los miembros.

El 3 de noviembre el público podrá disfrutar de este carismático cantautor, rey de la balada pop en el país, con la puesta en escena de un Wason Brazoban Único en el Templo de la Música.