Buenas noticias logran extirpar el tumor por completo a Nuryn Sanlley

2

La operación a la que fue sometida en la clínica Abreu hoy la artista Nuryn Sanlley fue un éxito, informa Kenny Grullón que José Joaquín Puello logró extirpar el tumor que (La Pinky) tenía alojado en su cerebro y que puso en riesgo su vida.

La artista fue ingresada a la cirugía a las 12:30 del mediodía de hoy y concluyó a las 4:00 de la tarde. Se le extirpó el tumor sin presentar cuadro clínico crítico. Toleró bien el procedimiento. Se tomaron las muestras del tumor que estaba alojado en el lóbulo frontal izquierdo de su cerebro. Deberán esperar los resultados para ver el tratamiento médico a seguir.

José Joaquín Puello indicó que este martes, próximo al mediodía darán un reporte más acabado. “Se trata de una área muy delicada y vamos a esperar el curso de las próximas horas para ver como evoluciona”, indicó el neurocirujano.

José Joaquín Puello manifestó ayer que luego de la operación deberán esperar los resultados de patología para establecer el tipo de tratamiento médico que le seguirán a la destacada artista. La productora de espectáculos fue ingresada a la Clínica Abreu el pasado viernes. Fue recibida por el doctor Apolinar Perdomo y posteriormente evaluada por el experimentado neurocirujano doctor Pedro Pablo Díaz Vásquez a petición del doctor Puello, quien al momento de su ingreso se encontraba fuera de la ciudad.

En la actualidad, Nuryn Sanlley, quien tiene una trayectoria de 35 años en el arte, actualmente estaba involucrada en el montaje del espectáculo “Hansel y Gretel” y de su espectáculo “Papolino”.

Su más reciente trabajo en la escena fue en las obras teatrales “Que buena amiga es mi suegra” y “Cada Oveja con su Pareja”.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.