La empresa de telecomunicaciones Claro con su producto Claro TV, anunció, la presentación en exclusiva de uno de los chefs más reconocidos de Latinoamérica, el argentino y residente mexicano Francisco Del Piero, en la próxima entrega de la Feria Gastronómica Taste Santo Domingo, evento del cual la empresa es patrocinadora por segundo año consecutivo.



Gracias a una alianza estratégica con el famoso canal de alta cocina y favorito de miles de dominicanos, elgourmet.com, que se transmite a través del canal 456 del innovador servicio digital Claro TV, el Sr. Del Piero estará presente en el más importante evento gastronómico del Caribe, Taste Santo Domingo, el cual tendrá lugar los días 28 y 29 de Septiembre en los Hoteles Meliá y Jaragua de la ciudad.

Como forma de premiar la lealtad de sus clientes y cumplir con la promesa de agregar valor a sus continuas propuestas de cultura y entretenimiento, Claro ha diseñado una promoción donde sus clientes podrán ganar boletas de entrada al evento del afamado chef con tan solo completar una trivia relativa al mismo en www.claro.com.do. Adicionalmente, todos los clientes de Claro obtienen un 20% de descuento en la compra de boletas para el evento.
El chef Francisco Del Piero, quien dirige los programas llamados Intervención, publicó en la red social facebook que está contando los días para su aparición en la feria y que se encuentra feliz, de venir por primera vez al país y ser uno de los invitados especiales de tan importante evento gastronómico.



Nota de prensa