Condenan a Mary Peláez a 15 años de prisión y Sobeida Félix Morel fue condenada a 5 años

14

El juicio contra los relacionados con la red de Figueroa Agosto llegó a su final, estas fueron las condenas impuestas por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional

Mary Peláez fue condenada hoy a cumplir 15 años de prisión por estar vinculada como testaferro del narcotraficante José David Figueroa Agosto.

Sobeida Félix Morel fue condenada a 5 años de prisión y al pago de una multa de 5 años en pago de salarios mínimos informa CDN en su cuenta de twitter. Félix Morel colaboró con las autoridades a cambio de una reducción de años en la cárcel en el caso a los implicados con la red del narcotraficante preso en Puerto Rico, José David Figueroa Agosto.

Juan José Fernández Ibarra fue condenando a 15 años de prisión.

El Primer Tribunal Colegiado del DN, condena a Sammy Dauhajre a 15 años de prisión.

El Primer Tribunal Colegiado del DN también dispuso 5 años de prisión para Madeline Bernard y el pago de 50 salarios mínimos.

Dolphy Peláez fue absuelta de los cargos que se le imputaban.

Eddy Brito fue condenado a 12 años de prisión.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. [email protected]

    y figueroa?

  2. hasta donde es que vamos a llegar???? por Dios, como es posible que una mujer que fue profuga de la justicia que viola una orden de libertad condicional, que se burla de la justicia, la condenan por 5 años?……donde estan los militares que facilitaron carnet a Figueroa Agosto? los politicos que compartian con el?

  3. bueno Peguero yo me tire completo por tv el dia de hoy esas sentencias y si hay muchos q tienen q devolver casi todo la Bernard tenia como 5 apartamentos y varias casas q tendra q devolver, pero los verdaderos culpables andan por ahi seguro q con unas frias en manos.yo no sabia q en un juicio se lei tanto padre casi 6 horas de lecturas cuantos detalles oh Dios q país tan mal manejado este

  4. Lamentablemente estamos viviendo en un narco estado, los jefe militares y los políticos involucrados están tranquilito en sus casas. y a los mas pendejos lo metieron al medio. definitivamente estamos viviendo en una selva de animales, una sociedad podrida. Piensan que nunca se van a morir, o que se van a llevar el dinero para el infierno. Eso es lo que se llama una verdadera burla a este pueblo Dominicano.

  5. Al que roba un salami le condenan a 20 años, a estos personajes se les da sentencias favorables y sus riquezas quedan intactas, la mayoría de ellos no cumplirá ni la mitad de su condena.

  6. Que comedia un grupo de cueros y muchachos de mandado son los responsable de permitir entrar y sacar miles de libra de droga del pais, toneladas de droga y los responsable de mover esa droga es ese grupito de loco viejo. Donde estan los que cuidan nuestra fronteras que permitieron que Agosto durara 10 anos moviendo droga. esta justicia de aqui es una pantomima y nosotros los dominicanos somos conformista.

Participa en el debate, deja un comentario.