Estampillas postales en EEUU también tendrán personalidades vivas

0

Por primera vez, las grandes figuras y celebridades podrán ser homenajeadas en vida con la impresión de su imagen en las estampillas postales en Estados Unidos.
El Servicio Postal anunció el lunes que ha puesto fin a su norma, que estuvo vigente durante mucho tiempo, de que los timbres no mostraran a figuras que siguen vivas e invitó a la ciudadanía a que decida con quién se inaugurará la nueva política.
Desde el 1 de enero de 2007, se redujo de 10 a cinco años el lapso posterior al fallecimiento de una personalidad para que ésta pudiera aparecer en las estampillas postales estadounidenses. Sin embargo, era tradición que los ex presidentes pudiesen ser recordados en una estampilla al año siguiente de su deceso.
El Servicio Postal anunció que también analizará la dedicación de estampillas a músicos famosos, astros deportivos, escritores, artistas y otras figuras de fama nacional en Estados Unidos.
“Este cambio nos permitirá rendir homenaje a individuos por sus logros para que disfruten el honor en vida”, dijo el director general de correos, Patrick Donahoe.
El Servicio Postal ha solicitado a los usuarios que le envíen sugerencias por Faceboook, Twitter, la página electrónica del servicio postal y, por supuesto, a través del correo tradicional.

Fuente:Yahoo

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.