El cantante mexicano Kalimba, dio a conocer durante una entrevista que no le tiene preocupado el limpiar su imagen luego del escándalo de abuso sexual en el que estuvo envuelto.



Si embargo aseguró que en ese momento sí pensó en retirarse del mundo del espectáculo, «Creo que todo está dicho, todo está hecho, no tengo nada que reivindicar. Yo lo que hago es pararme en el escenario y hacer lo mejor que sé, que es cantar», dijo el joven artista.

El tiempo que se habría tomado hubiera sido para recapacitar, acomodar su vida y reacomodar otras cosas, ya que para él fue una situación muy fuerte, un shock y un trauma, el cual ha superado de manera fácil y con mucho amor.



Cabe destacar que el artista ya ha lanzado su material discográfico titulado «Kalimba. Homenaje a las grandes canciones Vol. II» el cual cuenta con éxitos del chihuahuense Juan Gabriel y que incluye temas como: «No tengo dinero», «Todo se derrumbó», «Quién será», «Cuidado», «Tu cabeza en mi hombro», «Déjenme si estoy llorando», «He venido a pedirte perdón», «Propuesta», «Si me dejas ahora», «Yo no nací para amar», «Como yo te amo», «What a wonderful world» y «Sublime gracia».

Fuente: El Gráfico