La fe da fuerza al pensamiento

4

En todos los tiempos, los religiosos han amonestado a la humanidad para que tenga ¨Fe¨ en este o en aquel dogma o credo, pero nunca le han dicho a la gente ¨Cómo¨ se ha de tener fe. No han declarado abiertamente que la fe es un estado mental al que puede inducirse mediante la autosugestión.


En el lenguaje que pueda conocer todo ser humano normal, describiremos cuanto se conoce sobre el principio mediante el cual se pueda desarrollar la fe, allí, donde no exista.

-Tenga fe en sí mismo, fe en el infinitivo.

-La fe es el elixir eterno que da vida, poder y acción para estimular el pensamiento.

-La fe es el punto de partida de toda acumulación de riquezas.

-La fe es la base de todos los milagros y de todos los misterios que no pueden analizarse mediante las reglas de la ciencia.

-La fe es el único antídoto conocido contra el fracaso.

-La fe es el elemento, el producto químico que cuando se mezcla con la oración, proporciona a uno comunicación directa con la Inteligencia Infinitiva.

-La fe es el elemento que transforma la ordinaria vibración del pensamiento, creada por la finita mente del hombre en un equivalente espiritual.

-La fe es el único instrumento mediante el cual la fuerza cósmica de la Inteligencia Infinitiva puede ser arreglada y utilizada por el hombre.

Este análisis fue realizado por el escritor Napoleón Hill en el libro ¨Piense y hágase rico¨, quise compartirlo con ustedes, se que a muchos le puede ser de gran utilidad, feliz inicio de la semana, Dios les bendiga.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Esta es la definición que da la Biblia y a la que se apega todo el pueblo cristiano

    ¨Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve 4 fue hecho de lo que no se veía. (Hebreos 11:1,3)¨

    Dios es quien da medida de fe a cada uno:

    ¨Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener,
    sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. (Romanos 12:3)¨

    La fe proviene de Dios, el la da a cada quien, pero nosotros debemos ejercitarnos en ella. ¿Como me preguntarían? es simple, solamente conociendo al dador de la fe y obedeciendole.

    Dios bendiga al redactor y a todo el que lea este articulo.

Participa en el debate, deja un comentario.