Televisión Dominicana transmitirá la Liga Invernal de Béisbol Dominicano en Estados Unidos

0

Miami. Televisión Dominicana- anuncia hoy que ha adquirido los derechos de la Liga Invernal de Béisbol de la República Dominicana por los próximos 5 años, empezando esta temporada 2011-2012, la cual se estrenará el próximo viernes, 14 de Octubre, de 2011. El partido inaugural entre Tigres del Licey y Leones del Escogido será transmitido en vivo por Televisión Dominicana a las 7:30PM ET / 4:30PM PT.

Televisión Dominicana transmitirá en vivo y en directo 5 partidos semanales durante la temporada regular. El canal tendrá la cobertura completa en vivo de la ronda de round-robin y las finales.

“Es un orgullo poderle traer a la amplia comunidad dominicana de los Estados Unidos la mejor acción de su deporte nacional favorito. Una vez más demostramos el gran interés y compromiso que tenemos como embajadores de la República Dominicana, brindándole a los dominicanos que residen en Estados Unidos la mejor programación de la isla, al mismo tiempo estamos seguros de la gran acogida que la Liga Invernal de Béisbol Dominico tendrá”. Comento Marta Turón, Vice- Presidente General de Televisión Dominicana.

Los equipos participantes son Toros del Este, campeón defensor de la liga, Estrellas Orientales, sub- campeón de la pasada edición del torneo, al igual que las Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey, Leones del Escogido y Gigantes de Cibao.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.