Ahora acusan de “bígama” a Jennifer López

8

Según el primer esposo de J-Lo, Ojani Noa, él todavía forma un matrimonio con la diva latina porque nunca hubo un divorcio legal.

El cubano, pareja de J-Lo durante la década del noventa, sostuvo que el divorcio fue “una farsa” y que todavía siguen casados. Noa señaló que la cantante hasta cometió “bigamia” al contraer matrimonio con el puertorriqueño Marc Anthony.

“Nuestro divorcio todavía no finalizó. La separación fue pagada por ella, planificada por ella, dirigida por ella, con el equipo de ella, y no me dieron a mí los derechos de buscarme un abogado… Lo han dicho los jueces, el divorcio es falso”, afirmó.

Ojani aseguró que llevó el caso a la Corte de Florida e indicó que si Lopez no se presenta, podría haber una orden de arresto en su contra, según el sitio Peru21. A cambio de solucionar el problema de una forma “más pacífica”, le ofreció a la diva que le pague 10 millones de dólares.

Jennifer López y Ojani Noa se casaron en 1997 y se divorciaron al año siguiente. Al principio, la relación era buena y en 2002 Noa fue el gerente del restaurante de Lopez, Madre’s.

Poco después, J-Lo debió interceder judicialmente para que su ex esposo no publicara un libro con intimidades de la pareja y luego para que no divulgara un video sexual grabado durante su luna de miel.

Fuente: America.infobae.com

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. pero ese tipo lo q era camarero y ella le dejo ese mismo restaurant q ella con compro donde lo conocio de mesero,[email protected] no todas son pelados,jum

  2. Eso le pasa a las mujeres que se juntan con hombres chopos y cràpulas, porque de donde sacó ella a ese esperpento? El que se acuesta con sucios amanece c…

  3. [email protected]

    me parece bien que Ojani pueda quitarle esos milloncitos a jlo, ya que eso mismo hacen las mujeres cuando se divorcian, PELAR como un pollo a los hombres.

  4. DE TODOS LOS HOMBRES QUE HAN SALIDO CON JLO EL MAS PLAGOSO ES OJANI, SI NO FUERA POR EL NADIE LO RECORDARA..SERA QUE NOTIENE OTRA COSA QUE HACER QUE ESTAR RECORDANDO QUE FUE MARIDO DE JLO POR UN PAR DE MESES QUE CANCER ….

  5. Pero y que es lo que le pasa a algunos hombres, ahora este buen vago quiere vivir a costilla del esfuerzo de jlo, que se faje a trabajar y se deje de estar de ridiculo. Yo creo que uno nunca acaba de conocer a las personas, pero cuando se es famoso hay que tratar de observar bien con quien uno se liga, los artistas se casan y descasan como matar un mosquito y por eso se exponen a estas situaciones, ni se conocen bien y ya se estan casando.

Participa en el debate, deja un comentario.