Cancelan de Telemicro al periodista Johnny Vásquez

31

Misteriosamente fue cancelado el periodista Johnny Vásquez en Telemicro, al parecer hubo algún problema con los comentarios que realizaba en el programa De Extremo a Extremo según informó una fuente fidedigna a Ensegundos.net.

Regalanos un Like!!!

31 Comentarios

  1. saludos. para mi sr. gomez diaz es un exelente empresario y no soy ninguna tunba polvo lo que pasa es que a ustedes le pica el no ser como gomez diaz….. juan ramon gomez diaz sigua como usted va y olvidese de los lleva vida

  2. da pena que este periodista fuera tratado de esta forma yo pienso que el puede trabajar en otro lugar donde pueda expresarse libremente a gomez diaz le gustan los borregos como percio maldonado ,laura castellanos 2 limpia polvos que no se atreven a contradecir a trujillo digo a gomez dias perdon

  3. jacqueline castillo
    enero 07,2012,5:00 pm

    yo quiero pedirle al sr. gomez diaz k porfavor vuela a reintegrar a los medios telemicro al sr, felix victorino, y al sr, jhonny vasquez por su buen desempeño k hicieron y k hacen en los medios telemicro nadie como ellos y pedir por ultimo k vuelva brenda a conducir con michael miguel pork eso si es k son un equipo ellos dos juntos me gustaba verlos como hacian esa dinamica porfavor sr, gomez diaz escuche la voz de su pueblo y la de su pais k vuelvan otrtavez esos dos periodistasn a su distinguida empresa y brenda a conducir con michael mniguel..

  4. yo pienso que el ejercicio periodistico debe ser siempre imparcial y decir las cosas como son este el gobierno que este y por eso creo que jhonny es un periodista diferente por que no le sigue linea a nadie para mi siempre sera el mejor dentro y fuera de telemicro

  5. El periodista Vasquez, rompe con el estilo tradicional no obedece a cuestiones politicas, por eso quizas se encontraba en el lugar equivocado con un jefe o empresario equivocado.
    Gomez Diaz ha tenido en su corazon la conviccion de que en este pais el que tiene cuarto y se vende es millonario y cree ser dueno del mundo.
    No importa periodista, usted es una lumbrera y brilla con su propia luz, lo siento usted le quedo grande al sistema hipocrita del pais.

  6. wow nadie esta a salvo en esa empresa porque si habia alguien que tumbara polvo y endiosaba al sr gomez ese era jonny vasquez
    pero en esa empresa se da un caso, que si te calentate con el “numero 2” no vale que sea quien sea que e pa fuera que va.

  7. ‘Dime Maestro de los maestros:

    ¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazónde una mujer?’.

    El maestro le respondió:’

    No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados depeñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas’.

    Pero, entonces, Maestro: ¿qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?

    Recuerda amado Discípulo: Conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré… Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas.

    1. Lávese los dientes.
    2. No se rasque las bolas frente a ella.
    3. Regálele flores y muchos, pero muchos presentes.
    4. Levante la tapa de la poceta antes de orinar y recuerde bajarla después.
    5. Lávese las manos cuando salga del baño.
    6. No coma con la boca abierta.
    7. No eructe duro, o mejor, no eructe jamás.
    8. No se tire peos.
    9. No hable mal de la madre de ella, ámela como a su propia madre.
    10. No diga malas palabras.
    11. Ría siempre de los chistes malos de ella.
    12. No la cele, o si acaso, un poquito.
    13. Deje que ella tenga celos de usted. Ella sí puede.
    14. No críe barriga. Es más, nunca engorde. Ella sí puede (pero nunca se lo diga).
    15. No se demore en el baño. Aprenda a trapear el baño, pero aun así, no se demore.
    16. No deje la toalla tirada
    17. No diga que ella no sabe manejar.
    18. No llegue tarde a casa. Salga de trabajar y váyase de inmediato para su casa.
    19. No se entretenga con los amigos. O mejor, no tenga amigos.
    20. No sueñe con tener amigas.
    21. Nunca mire ni hable de las tetas o del culo de las amigas de ella.
    22. No sea tacaño. Use cuando menos dos tarjetas débito y dos de crédito.
    23. No mire a otras mujeres. Es más, entienda de una vez que no existen otras mujeres.
    24. No hable de su ex. Usted nunca tuvo a nadie antes que ella.
    25. Dígale ‘Te amo’, al menos 24 veces al día.
    26. Aprenda a cocinar.
    27. Lave los platos y deje la cocina limpia.
    28. Arregle la cama (siempre).
    29. Llámela desde cualquier lugar, ojalá cuando usted esté más ocupado.
    30. Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más, ayúdela a caminar durante horas eligiendo lo que quiera comprar (y sonría mientras camina).
    31. Deje que ella converse durante horas por teléfono, y si puede,páguele la factura del celular.
    32. No ronque.
    33. Recuerde, a usted no le gusta el fútbol y odia el beisbol.
    34. Aféitese todos los días para que no la lastime.
    35. No piense solamente en sexo, pero tampoco exagere; propóngaselo con frecuencia, aunque esté cansado y descremado.
    36. Respete cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella se lo pide, complázcala de inmediato. ¡Ah!, y no se vaya a quedar dormido inmediatamente después; debe mirarla a los ojos y acariciarla hastaque sea ella quien se quede plácidamente dormida.
    37. Diga en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás ha visto.

    El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la montaña y el Maestro le dice: ‘¡Espera, hijo mío, vuelve acá!’
    El Discípulo contesta: ‘Nooo, Maestro.. .. ¡Ahora entiendo por qué hay tanto MARICO!

  8. ese tipo es muy bruto, para estar en los medios y hay un dicho que dice
    que el caballo se amarra donde diga el dueno, parece que se le olvido y le soltaron el caballo. !!!

  9. Yo tengo mis reservas con eso de “POR COMENTARIOS QUE HIZO”

    considero que eso es para curarse en salud el afectado, porque, por que ahora? ahora si ya tiene un mes haciendo los mismos comentarios?

    Recuerden que Vasquez tiene una forma de expresarse muy tosca y ya se le habia llamado la atencion anteriormente por la forma en que se expresaba een el matinal y la forma que trataba a Laura Castellanos. (no digo que esa sea la razon)

    Y otra cosa senores, que quizas no conozcan la verdadera razon, pero a Victorino no lo cancelaron de Telemicro por ningun comentario. quizas ese fue el comodin por el que se agarraron (aunque quizas pudo influir en su cancelacion), Pero los que laboran en el dpto. de prensa saben que lo que con el.
    Y tampoco la cancelacion de Victorino no tuvo que ver nada con la salida del espacion el Poder de medios Telemicro, ya el estaba cancelado de la empresa y solo trabajaba como empleado del Poder de las 12.

    Pero si es cierto que el programa de Bebeto si se le llamo la atencion por el manejo que le dieron a la huelga General, pero ese no fue el detonante, la cosa se funio cuando M. Miguel le serrucho el palo.

    Gomez Diaz no es exclusivo de este gobierno , el es del GOBIERNO QUE ESTE ARRIBA.
    osea si esta el PLD se enfria y si esta el PRD tambien se enfria.

    Tambien puede ser que algun comentario no le gustara a un patrocinador, o allegado
    Recuerden que esto es cuestion de intereses

  10. Pero que quiten esos segmentos y se quitan de ese problema. Total, en esos canales de lo unico que se habla es los primeros 6 meses del ano de la fiesta de navidad donde Gomez Diaz regalo carros y casas, y el segundo semestre de todas las placas que Gomez Diaz ha recibido en los pueblos y lo que ha dado y los estudios hd, que la verdad no se de donde saca para tanto porque ese canal no tiene ni publicidad, ah si verdad que ahi se anuncia todo lo del gobierno, Creo que Gomez Diaz tiene complejo de emperador romano porque lo unico que el promueve en sus emisoras es a el mismo. Lo que hace una mano no tiene que saberlo la otra senor Diaz.

  11. No se si to estoy bien o mal,pero ya no veo esa clase de TV…..elgomez desde hace anos q esta desubicao,pero como tiene un grupo de limpia polvo le hacen creer q es un “MIDAS”

  12. nadie sabe si el lunes llega de nuevo porq victorino lo votaban todos los meses, ahi no puede hablar mal de ningun gobierno, lo q si me gusta de ese señor es q le callaba la boca a michael miguel siempre metia otro tema q no tenia nada q ver con las noticias

  13. Lo que pasa es que el Sr.Gomez Diaz es un egoista y el mismo tiene problemas de ego..El Sr. Gomez Diaz lo que quiere es que en su empresas trabajen con el borregos….

  14. Aunque este comentarista a veces se pasaba un poco; en Telemicro deben hacerle el guion completo a los trabajadores de la prensa. Porque esa rotación del personal indica que hay un problema de fondo. Gómez Diaz tiene que aclararle a los comentaristas que tienen que decir lo que el quiera y que eso de libertad de expresión y que son autónomos ahí no funciona; por lo tanto den un detalle de los acontecimientos, pero eviten externar su punto de vista.

  15. No me sorprende! En esa empresa todo puede ir bien y de un momento a otro Fua… te cancelan como si nada! Un medio donde corre mas facil el chisme que las noticias.

  16. Si no se puedes decir lo que acontese tal y como son las cosas, pues que le hagan un guion a los comentaristas y que no salgan de el… el mismo show que tenian con Felix Victorino.

    No pue se !!!

  17. pero es que este periodista, decia en de extremo a extremo que la silla de el la querian muchos y que el estaba preparado para aguantar lo que fuera diciendo lo que fuera. palabra de el mismo.

Participa en el debate, deja un comentario.