Bolívar Valera (El Boli) arranca desde el lunes 3 de octubre con ¨El mañanero¨

El joven comunicador Bolívar Valera, conocido como ¨El Boli¨ iniciara una nueva etapa de su vida con su propio programa de radio ¨El Mañanero con Boli¨, el cual saldrá al aire el próximo lunes 03 de Octubre a través de la emisora KQ 94.5 fm.

Este nuevo espacio radial será una revista radial cuyo principal objetivo es entretener e informar de manera divertida y jocosa, los principales tópicos que le interesan a la juventud. Bolívar Valera informó que el programa va dirigido a un público joven, desde los estudiantes de bachillerato hasta adultos jóvenes, comprendidos entre edades de 17 a 35 años.

Este matutino se transmitirá de lunes a viernes en horario de 7 a 9 de la mañana, el Boli se hará acompañar de talentos como Ovandy Camilo, Cristian Rosa, Angie Romero, Eddy Beltrán ¨El Power¨¨, y varias jóvenes a las cuales se le está brindando una oportunidad en los medios de comunicación, entre los segmento estará el de farándula, cine, tecnológicas.

Durante el encuentro de prensa, el Boli, confesó haber pedido orientación a varios amigos donde menciono a Irving Alberty, Jochy Santos, a modo de broma y su forma jocosa, relató como sin pensarlo dos veces le informó a sus padres de la decisión que había tomado.

Recomendó a todos los jóvenes que hay que arriesgarse y apostar en sí mismos, claro siempre aliándose a buenos socios.

Regalanos un Like!!!