Golfistas RD clasifican para mundial en China

0

Treinta y siete puntos logrados por el dúo Wilfredo Baquero y Gustavo Betances en el Audi Quattro Cup 2011, aseguraron la participación de estos golfistas dominicanos en la final mundial de este torneo de golf anual, que este año será celebrado en Mission Hills China y en Hong Kong.

La habilidad de la pareja quedó demostrada al alcanzar esta puntuación en la categoría “A” del torneo efectuado en los campos de golf del Santo Domingo Country Club, auspiciada por la marca de vehículo Audi, distribuido de manera exclusiva en el país por la empresa automotriz Avelino Abreu, C. x A.

En el evento, en que el participaron 120 golfistas, estuvo encabezado por Rosa Milagros Abreu, presidente-ejecutivo de Avelino Abreu, C. por A.; Benjamín Paiewosky, gerente general de Audi en el país y Eva Mena, gerente de mercadeo de Audi y coordinadora de este evento deportivo.

En la categoría “A”, además de Baquero y Betances, se destacaron las parejas Salvatore Bonarelli y Carlos Hoyo, con el primer lugar neto; Hugo González y Samuel Holguín, en la segunda posición neta; y Domingo Bermúdez y Rodolfo Dietch, en la tercera.

En la categoría “B” se impusieron las parejas integradas por Sigfrido Pared Pérez y Miguel Angel Álvarez, en el primer lugar; Marcos Macarrulla y Antonio David, en el segundo; y Julio de Jesús y César Molina, en el tercero.

Mientras en la categoría “C” sobresalieron los dúos Carlos Cueto y Víctor Justo, en la primera posición; Dayan Paiewonsky y Miguel Bermúdez, en la segunda; y Rafael Rincón y Lloyd Diz Rincón, en la tercera

Los participantes tuvieron la oportunidad de apreciar la exhibición y realizar pruebas de manejos de toda la línea de vehículos Audi, entre ellos el Audi A6, Audi A7 Sportback, Audi A8, entre otros modelos.

Este torneo contó con el respaldo de empresas y marcas como Banco Popular, Seguros Universal, La Aurora, Miller, Dewar’s 12, Decanter y Ron Flor de Caña, Coca-Cola y Dasani, M Kitchen, Ruiz Centro Sterero, Maribel Angeles Clinica de Estética, Balcones del Atlántico, Grupo Punta Cana y Golf Citee

Por Oscar López Reyes

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.