El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, dijo que para final de año la empresa contará con 2 millones 150 mil clientes registrados, de los cuales un millón recibirá el servicio eléctrico de 24 horas.



«Cuando nosotros llegamos a la CDEEE había menos de un millón 300 mil clientes registrados en la base de datos, pero de esos habían muchísimos inventados. Hoy, el sistema tiene reconocidos alrededor de un millón 900 mil clientes, aunque no tengan medidor, pero están pagando porque se le hiso un levantamiento de carga», explicó en el programa Diario Libre AM.

El funcionario recordó que en el 2006 el sistema no contaba con un millón de clientes, por lo que han trabajado para aumentar la lista de usuarios registrados en todo el país y mejorar el servicio eléctrico que reciben.



«Nosotros vamos a terminar este año con 2 millones 150 mil clientes registrados, de los cuales un millón recibirá el servicio 24 horas, o sea que vamos a tener más clientes recibiendo el servicio al 100%, salvo cuando hayan reparaciones de líneas», manifestó.