Vuelve el parque temático“La Cueva en Halloween”

2

Desde el pasado 15 de septiembre, los productores generales del Parque Thematic “La Cueva en Halloween” están inmersos en el montaje de esta atracción para la diversión de toda la familia, la cual abrirá sus puertas al público general el próximo viernes 7 de octubre.

En esta ocasión, el Parque Temático se basa en el recorrido por un Castillo Encantado, en el cual podrán disfrutar de escenas diferentes dentro del mismo, con sus respectivos personajes y efectos especiales automatizados, en los que la producción ha puesto un gran empeño.

Las boletas ya están a la venta en Ticket Express, también puede ser adquiridas en la boletería que estará disponible para el publico en la entrada, del evento.

El Parque Temático, está localizado en la Cueva Santa Ana, ubicada en la Avenida Bolívar esquina Tiradente, de la ciudad de Santo Domingo, donde funcionarán todos los fines de semana del mes de octubre de viernes a domingo.

La Cueva de Santa Ana, es una de las atracciones naturales con que cuenta en la Ciudad de Santo Domingo.

La Producción General de “La Cueva en Halloween”, que está a cargo de la empresa Activa Entertainment Productions, en la persona de Elka Núñez y Roberto Miranda, quienes afirmaron que el montaje se encuentra con un 80% avanzado en cuanto a construcción, efectos especiales, vestuario, ensayos, por lo que garantizan que todo estará listo para recibir al publico para la fecha pautada.

Nota de prensa

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.