Así funciona una red de desmantelamiento de vehículos robados

3

Agentes policiales, adscritos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), realizaron un allanamiento un deposito del sector de San Jerónimo, de esta capital, donde ocuparon una gran cantidad partes de vehículos robados, incluyendo el motor perteneciente a la jeepeta despojada al asesinado teniente coronel César Augusto Ubri Bocio, con fines de comercializarlas.

La intervención fue realizada por personal del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados en la calle Clara Celia Pardo esquina Mercedes Amiama Blandino, del referido sector, en busca de apresar al presunto ladrón de vehículos de lujo identificado como “Pelota”, quien no se encontraba en el lugar al momento de la acción.

De acuerdo al reporte policial el prófugo “Pelota”, a quien se le realizó el allanamiento mediante la orden 978-2011, es el cabecilla de una peligrosa banda de ladrones de vehículos compuesta por los nombrados Eligio, Brachy, Rodolfo, Luis, Manuel, Papo y La Volanta, quienes son considerados como “muy peligrosos”, ya que andan fuertemente armados.

Entre las piezas ocupadas en la referida dirección figura un gato hidráulico de 500 kilogramos, marca Mega FC-5, negro, utilizado para descuartizar vehículos; tres puertas de vehículos, dos rojas y una dorada; dos boumpers de carro, uno plateado y otro dorado, un guarda lodo dorado de un vehículo Hilux; seis capotas de diferentes vehículos dos gris y plateado, una dorada, otra gris/morada, una blanca y una azul, así como varios accesorios.

También se ocupó dos seguetas para corte y una caja de con varios discos para corte de metal, entre otras.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. el pais de las maravillas es santo domingo donde estas las autoridades que nos cuidan y son los principales inbolucrado cuantas farta ase trujillo parra matarlo atodo si fuerra yo no lo dejaria vivo aninguno los de las vandas los matarias atodo . haorra lo yeban anajayo le dan 20 en najayo y paso to y el presidente alimentando preso y salen mas gordo y colorao y con dinero gurdao delos rovo de veiculo . dejen melo ami que lo voy allevar para najallo para sortarlo de camino i decir que se escaparon y acrivillarlo a todo eso delincuente que las carsel estan llenas y no caven mas que farta hase candelir att el cabo pineda del ejercito nacional

  2. No entiendo como es posible que las autoridades SABIENDO DE ESTA PRACTICA COMUN!! No han echo NADA AL RESPECTO.. Y casualmente luego que mataron al coronel ahora hacen allanamientos y recuperan mercancia.. POR DIOS…

    Por eso este pais no progresa, por que “Confiamos” en instituciones infuncionales..

    Todos mueven los recursos cuando hay Gente con Dinero, altos rangos y personas del medio, pero y que del pobre que pierde su vehiculo y le roban todo ???.. No claaaro.. Mejor lo dan por perdido..

    #SUSANTISIMO..

Participa en el debate, deja un comentario.