Chiquinquirá Delgado dice que le gustaría hacer un monólogo tragicómico para responderle a Daniel Sarcos

0

La talentosa actriz y presentadora de televisión Chiquinquirá Delgado, habló en exclusiva con Luz García, sobre su relación con Jorge Ramos y los retos que ha tenido que pasar para llegar hasta donde hoy se encuentra. Sobre su ruptura con Daniel Sarcos, cuenta que no fue fácil ya que un divorcio nunca es fácil para nadie, “Daniel me lo hizo muy fácil, es un hombre increíble un excelente papa, y quiero seguir manteniendo esa excelente relación”.

La comunicadora habla de sus inicios y recuerda que muchas personas le decían que no servía para eso, que se dedicara otra cosa, pero su persistencia la hizo llegar a ser una de las figuras más vistas en la Latinoamérica y Estados Unidos.

“Consideró que la clave del éxito en esta carrera es la insistencia y la perseverancia, si no nos convertimos en unos grandes tercos no vamos a llegar a ninguna parte”, enfatiza la bella venezolana.

“Mientras tu creas en ti y tengas fe en ti e insistas, todo siempre se va a dar, si a la primera desiste y te das media vuelta, no hay éxito para ti”.

Sobre su entrada a Univision, a raíz de los comentarios que se han estado suscitando, aclara que no ha tenido problemas con nadie.

“Siempre hay comentarios, hay gente que se siente dolida porque tienen muchos años y yo soy como la nueva, es un canal muy grande donde trabaja mucha gente y hay lugar para todos, cada quien tiene su público y tiene su espacio, no quiero quitarle nada a nadie, yo vengo mas bien, a aportar y a nutrirme de un grupo de profesionales”.

“La Chiqui” confiesa entre risas que le gustaría hacer un monólogo tragicómico, “quería hacer un monólogo contestándole a Daniel sobre todas sus confesiones del divorcio”.

Chiquinquirá Delgado actualmente es la presentadora por segunda ocasión de “Mira Quien Baila” programa que en su primera temporada le abrió las puertas a la cadena Univision.

La entrevista realizada en Miami, podrá ser vista este próximo sábado 1 de octubre, a las 9:00 de la noche, en el programa “Noche de Luz”, que se transmite por Antena Latina, Canal 7.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.