EDESUR trabaja en resolver avería provocada por la caída de tres postes en la Autopista Duarte

0

EDESUR Dominicana informó este jueves que brigadas de la empresa continúan trabajando para corregir una avería provocada por la caída de tres postes del tendido eléctrico a la altura del kilómetro 22 de la Autopista Duarte, los que fueron derribados por el debilitamiento del terreno a causa de las lluvias caídas ayer en la zona.

La empresa eléctrica precisó que en el día de ayer, debido a las condiciones del clima que provocó fuertes aguaceros, próximo a la entrada de la comunidad de La Cuaba, tres postes del eje del circuito PALA103 cayeron por el debilitamiento del terreno pasada las seis de la tarde.

Destacó que la situación ocurrió cinco minutos después de haber puesto en servicio el circuito, una vez cumplido su programa de suministro desde las 12 del mediodía.

Reiteró que las brigadas de Mantenimiento de Redes siguen trabajando en la corrección del problema, por lo que aún permanecen sin servicio aproximadamente el 97% de los clientes del este circuito.

Las s zonas afectadas  fueron del circuito PALA103  kilómetro 18 de la Autopista Duarte, Nuevo Amanecer, Club Cayacoa, El Brisal, Barrio San Rafael, Barrio Puerto Rico, Los Cerros, Las Glorias, La Guáyiga (Parcial), Los Alcarrizos Viejos (Parcial).

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.