La presentadora de TV dijo a Ensegundos.net que está soltera y esperando volver pronto a televisión.



Linda García consultada por Ensegundos.net define su experiencia en televisión llena de momentos alegres y retos. Una profesión que disfruta y la cual espera que Dios y el público, le permitan seguir en ella por mucho tiempo. Considera que la radio es apasionante, siente un contacto mucho más directo con el público. «En solo para mujeres, somos como un gran grupo de amigas que tenemos un encuentro cada tarde en el que nos desahogamos, aprendemos, nos divertimos y tratamos de ser más felices y seguras cada día. Además que tener la oportunidad de compartir todos los días con Zoila Luna y aprender de ella no tiene precio».

Dice que escuchó hace unos años que «Entrar a la TV. es fácil, lo difícil es permanecer en ella» cuenta además que «No es tan sencillo como la gente puede pensar, algo que fue difícil para mí pero por fin lo logré, fue aprender a ser sorda y ciega para aquellos que les gusta inventar sobre la vida y carrera de quienes estamos en la TV. no darle espacio en mi vida y no permitir que me afecte a mí, o a la gente que quiero». Se mantiene alejada de escándalos, tratando siempre a todos con respeto, y actuando conforme a los valores y principios que le inculcaron sus padres desde pequeña, mostrándose ante los demás tal cual como es.



Sobre si ha pensado realizar su propio proyecto de televisión cuenta a éste portal que entiende que todo el que está en los medios desea en alguna oportunidad tener su propio espacio; tiene cantidades de formatos que se le han ocurrido sobre lo que le gustaría hacer, ya que se la pasa escribiendo ideas, pero considera que hay un tiempo para todo. Por lo que ahora dice estar enfocada en su preparación y crecimiento «estoy dando unos pasos que me tienen súper emocionada, pero soy de las que cree que no se puede celebrar antes de tiempo, ni comentar mucho para que se den las cosas ajajá así que en su momento lo compartiré con ustedes».

A la carismática y bella comunicadora Linda García se le puede ver en las menciones publicitarias de Telemicro canal 5 y Digital 15; aunque no está de manera directa en la televisión, la ex presentadora de Más Roberto espera que su reingreso sea pronto. De su vida amorosa solo nos comentó que «Luego de una relación de varios años, estoy disfrutando una nueva etapa, dedicando más tiempo para mí compartiendo mas con la familia y los amigos».

Linda García se inició en los medios de comunicación por pura casualidad, o cosas del destino, vivía en Santiago, y un día, estando en una sesión de fotos para una revista, se entero que estaban haciendo un casting en la agencia a la que pertenecía, para un nuevo canal de noticias en Santo Domingo. No se imaginaba trabajando en la TV. Pero la sorpresa fue porque desde que le pusieron el micrófono y encendieron las cámaras quedó fascinada, semanas después le llamaron que la habían elegido. Ahí inicio su inquietud por la TV, el canal tardó más tiempo de lo que ellos esperaban para salir y cuando pensaba que ya «eso de la TV» no se le daría, recibió la llamada de René Brea, que estaban buscando a alguien para el Gordo de la Semana, «y ahí con Don Freddy, el gran maestro, y un excelente equipo empecé a amar y respetar está profesión. Y de ahí un recorrido que siempre digo que me demuestra que soy una de las hijas favoritas de Dios, porque ha llenado de bendiciones mi carrera permitiéndome trabajar y aprender de personas con trayectorias maravillosas a quienes admiro y respeto».

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net