LF admite PLD pierde apoyo; dice ganará con comida, asfalto y ferias agropecuarias

14

Saludos amigos lectores, me llamaron desde el Palacio Nacional y me explicaron que esta información divulgada desde hace unos días es falsa, que dichas declaraciones no corresponden a los ideales ni la forma de expresión del presidente Leonel Fernández. Pedimos disculpas y desmentimos tales declaraciones.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Hay que ser consciente, la situación económica no esta como deseamos pero
    la verdad es que hay que tener un gran equipo de trabajo para mantener una estabilidad macroeconomica durante casi 8 años como lo ha hecho este gobierno. En el pasado gobierno del PRD impero el desorden económico en todos los sectores. Sin embargo, actualmente seguimos creciendo en turismo, zona franca, minería, etc….El que no siente el cambio que se faje a trabajar…nadie puede obtener resultados diferente haciendo lo mismo.

  2. Yo no lo creo, no por la clase de politico que sus seguidores y aduladores le dan, no, no, no, sino porque el entiende que somos muy poca cosa para el dirijirnos su palabra.

  3. De acuerdo con Jose Armando, dudo mucho que LF dijera algo asi… ni siquiera tiene coherencia ni logica el articulo “raciones a $2 y $3 pesos”, ummm esa fuente hay que revisarla.

  4. amado, eres una persona que aprecio mucho y eres bn inteligente, tu crees que esas fueron palabras de un politico como leonel fernandez??? yo lo que si te puedo asegurar es que me da pena que los politicos de la oposicion escriban ese tipo de estupideses para engañar a la sociedad dominicana… de esa forma no se gana…

  5. José, creo que pusiste la palabra bárbaro porque es la que puedes publicar, pero se que tienes otras mas indicadas, pero no las debes publicar.
    Para ese baboso, ese coprófago la Real Academia de la lengua española, debería de reunirse para tratar de inventar una nueva palabra que lo denomine, porque por el momento no existe.
    Este bandido ha hecho demasiado daño al país, al pueblo, y nada lo inmuta, ni lo mueve para hacer algo positivo, es una bestia apocalíptica.
    Es “jarto” de ese fatal que esta el país, y tal como dice José Armando, PAPA se lo va a llevar de calle.

  6. Esto mas bien parece la interpretacion barata de algun pronunciamiento de Leonel, no estoy de acuerdo con su politica ni su gobierno, pero no dejo de reconocer que no es su forma de expresarse y menos en el ambito internacional.

Participa en el debate, deja un comentario.