US$230 millones más para el Metro

6

El Senado aprobó este miércoles un préstamo de 230 millones de dólares para ser utilizado en la segunda línea del Metro de Santo Domingo, así como también dotar de una red de autobuses para alimentar dicha obra.La pieza fue acogida por los congresistas, luego de recibir un informe favorable de la comisión de Hacienda, del organismo, que preside el senador Tommy Galán.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. “excelente esta decision de apoyar el prestamo para la segunda linea del metro para mejorar el sector transporte y por otra parte fue excelente la aprobacion Ley que facilita el acceso a la justicia de las mujeres y la familia víctimas de violencia o en conflicto y eficientiza la orden de protección la orden de protección, sometida por el titular del organismo Reinaldo Pared Pérez.

  2. El Progreso es importante! Pero cuando hay deficiencias en un pais, en cosas tan importantes como la salud y la educacion es inaceptable desperdiciar ese dinero en lujos para una ciudad!

  3. El Progreso no se detiene en la Republica Dominicana Excelente que bueno saber que pronto contaremos con nuestra segunda línea de nuestro metro solo en este gobierno puede surgir una obra de tan magnitud palente PLD lo mejor que ha pasado por el país.

  4. Sr. Lolo el Loco, no se lleve de reportes, que dependiendo quien lo de lo pone a su conveniencia. Esos sistemas de transporte dificilmente dejen dinero directamente, el objetivo es que lo que el gobierno pierde, se lo ganen los usuarios en tiempo, menos tapones, menos contaminacion, etc.

    De la cantidad de usuarios, parece en la charles con maximo gomez en una hora pico y vera como van esos vagones “timbi” to el tiempo, metale lapiz a razon de aprox. 600 pasajeros por tren. La unica vez k he utilizado el metro fue un domingo alas 3 de la tarde y pense que iba estar vacio y fue todo lo contrario, habia bastante gente para ser ese dia.

  5. Uno nama oye que le van a meter tanto millone al metro, y que se van a pedir tanto para el metro pero todavia no he visto un solo reporte de cuanto le esta dejando al estado el dichoso metro. tampoco he visto un reporte de cuantas personas se benefician de este. Por lo visto a los dominicanos no nos interesa que nos justifiquen en que y porque se estan gastando tantos millones en algo que a la fecha no se sabe si ta dando resultado.

Participa en el debate, deja un comentario.