Coca-Cola entregó premio a la comunidad San Luis, ganadora del concurso “Hay Razones para Querer un Barrio Mejor”

1

Coca-Cola y su embotellador en República Dominicana, Bepensa Dominicana, anunciaron como ganador de la promoción “Hay Razones para Querer un Barrio Mejor” a la comunidad de San Luis, cuyos miembros recibieron el premio de un millón de pesos.

El sector Paraíso de la comunidad de San Luís recibió con agrado la noticia, informando que los fondos recibidos serán utilizados en el arreglo de calles y mejora del entorno.

El acto de premiación fue celebrado en la misma zona ganadora del concurso, junto a todos los habitantes del sector y con la presencia de los principales ejecutivos de Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company. Por igual, los reconocidos comunicadores Jochy Santos, Raymond Pozo y Miguel Céspedes se unieron al festejo de la premiación del concurso que han apoyado desde su inicio.

La promoción “Hay Razones para Querer un Barrio Mejor”, fue una iniciativa a través de la cual las comunidades participantes compitieron para ganar el premio de un millón de pesos con el que Coca-Cola realizaría una mejora a favor de toda la comunidad.

Los miembros de los barrios dominicanos participaron a través de la recolección de las tapas de las botellas de vidrio Coca-Cola en los tamaños diez onzas, medio litro y un litro.

Al final de la promoción, el conjunto del sector Paraíso de la comunidad de San Luís, predominó ante el resto de los participantes por lograr recolectar más de 125 libras de tapas de las botellas de vidrio Coca-Cola en un período de 8 semanas.

Marcelo Herrera y Vielka Guzmán de The Coca-Cola Company y Michelle Rodríguez, de Bepensa Dominicana, estuvieron a cargo de entregar el certificado de premio de la promoción “Hay Razones para Querer un Barrio Mejor”. En representación de toda la comunidad de San Luís, el señor Joel Reyes recibió el premio, a través del cual iniciarán la mejora del barrio en el que residen.

Dentro de las opciones de mejora en las áreas de recreación, deportes o espacio urbano, los residentes del sector Paraíso de la comunidad de San Luís, seleccionaron el embellecimiento de la zona urbana de su comunidad.

Asimismo, Marcelo Herrera informó que además del gran premio de un millón de pesos otorgados a la comunidad de Paraíso en San Luís, en el desarrollo de la promoción “Hay Razones para Querer un Barrio Mejor”, otros sectores participantes fueron recompensados con premios quincenales, por destacarse con las cantidades de tapas Coca-Cola recolectadas.

Con esta novedosa iniciativa comunitaria, Coca-Cola desea aportar a sus seguidores una razón más por la que se trabaje en unión, armonía y que beneficie a toda la colectividad.

El concurso “Hay Razones para Querer un Barrio Mejor” es parte del conjunto de iniciativas que la marca ha realizado en todo el año alrededor del país, con el fin de celebrar los 125 años de Coca-Cola junto a sus consumidores.

Con el lema “125 años refrescando al mundo”, Coca-Cola celebra durante todo el 2011 su aniversario implementando acciones que sustentan su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus consumidores y las comunidades donde opera, proveyendo no sólo momentos refrescantes sino también momentos de optimismo, alegría y felicidad. Con la campana global, Razones para creer en un mundo mejor, Coca-Cola invita a sus consumidores a creer que siempre habrá espacio para la felicidad y para cosas positivas que generen momentos de disfrute. A esta campana se han ido añadiendo eventos de celebración, lanzamiento de coleccionables entre otras iniciativas que buscan agradecer y celebrar con todos aquellos que han hecho posible este hito.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Que alguien me haga el calculo por favor de cuanto fue la inversion $$$$ de Paraiso para ganarse el maravilloso premio y por igual todos los barrios participantes.
    Solo en mi pais todavia van y encuentran indios.

Participa en el debate, deja un comentario.