Se acabó el amor entre el empresario Edmón Elías y Judith Cury

19

Falleció el empresario Edmon Elías

Santo Domingo. El presidente de Empresas EE, Edmón Elías Yunes y la ex reina de belleza, Judith Cury, pusieron fin al matrimonio que durante casi diez años los mantuvo unidos.

De acuerdo con datos suministrados al periódico Diario Libre , la pareja ya inició los trámites legales. “Tenemos entendido que ha sido una separación muy amigable, manteniendo una gran relación de amistad todo momento”, explicó la fuente que sirvió la información y que pidió la discreción de su nombre.

La pareja no tuvo hijos.

Edmón Elías es un empresario que se ha dedicado al negocio del entretenimiento y a través de sus negocios ha contribuido con el desarrollo de ese sector. Es propietario de El Maunaloa Night Club así como de una cadena de Casinos.

Fuente Severorivera.com

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. La edad para amar no es necesaria, yo me casé con un señor que me doblaba la edad tuve 2 hermosos retoños, y fui muy feliz me trató como una princesa luego como reyna y ni por todos los jóvenes de esta vida yo lo hubiera dejado, salvo que la muerte nos jugo una mala pasada. Ame con locura a mi esposo de 78 años. Ya quisieran los de 30 ser como uno de esos.

  2. Que crueles son aca!! EXISTE EL AMOR VERDADERO ENTRE PERSONAS DE DISTINTAS EDADES. Hay mujeres que se sienten mas atraidas y protegidas con hombres mayores. Ya que no le gustan los jovenes porque la mayoria se destaca por ser de decisiones anemicas y parranderos,, cual es su persecucion???

  3. Ya ella cumplio lo que tenia que cumplir. Paso 10 largos años aguantando baba y de todo con el vegetal edmon y ya le llego el tiempo de disfrutar los chelitos con un menor que le de su mambo como es.

  4. Ustedes se imaginan esta escena….

    Ella diciendole “Papi ven para enjabonarte y estregarte” y ella faja ahí estregando sus arrugas y demas vainas colgantes…. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!

    no pue se!

  5. El es viejo pero no pend.jo. A pues ustedes creen que la mitad de una fortuna se cede asi tan facil? Cuando ella llego a su vida ya el patrimonio de el estaba hecho. A ella a lo maximo le toca una pension hasta que se enchule con otro o una compensacion economica de par de millones para que mantenga su estilo de vida pero mitad ni mitad nada.

  6. [email protected]

    se acabo el amor?? jejeje esa tipa si que uso la cabeza y penso en su futuro, se caso joven, duro el tiempo necesario para que los mortales no pensaran que fue por interes, no le tuvo hijos, para no dañarse la vida ni tener conexiones de por vida con el vegetal, y ahora se lleva la mitad +1 de la ”pekeña” fortuna de edmon, que mujer mas inteligente.

    Ahora se busca un chamakito 6 años mas joven que ella, y a vivir la vida loca!!!

  7. bueno el dinero compra mucha cosa pero hay mucha cosa que no se hacen con dinero el dinero te puede dar lujo comodidades pero lo lujo y la comododades tambien le falta un toque para difrutal es como la sal hechale de todo a la comida que no le falte nada pero si la dejate de sabria ya sabe hay problema si con la juventud cualquiera se equivoca pero atravez de lo año se adquiere el conocimiento y viene el fijarte como diciendote que error no devi hay esta viejito jodido no puede comprar mas el gusto con tu dinerito ahora ya paso tu navidad hay que pensarlo bien asi que chiquita solo tu sabe que paso

  8. No creo que los cuartos se acabaran, ella se caso con ese señor teniendo maximo 20 años de edad.
    Uno no lo quiere creer pero hay cosas que con el tiempo el dinero no puede comprar.

Participa en el debate, deja un comentario.