Someterán a la justicia quienes tiren basuras en Las Américas?

1

El alcalde municipal de Boca Chica, Daniel Ozuna, denunció que personas desaprensivas se dan a la tarea de lanzar basuras en la autopista Las Américas, con el propósito de hacer ver una imagen negativa de este municipio.

Ozuna reaccionó luego que se denunciará en varios medios de comunicación que esta zona tiene varios días que no se recogen los desechos sólidos, lo que calificó como injusto y advirtió a los que se dedican a crear vertederos improvisados y tirar basuras en la autopista Las Américas que serán sometidos a la acción de la justicia.

Daniel Ozuna aseguró que la basura son recogidas todos los días en la rutas establecidas, e hizo un llamado a que observen el centro de Boca Chica y de Andrés, para que vean que si está limpio este municipio, e hizo un llamado a los munícipes a que colaboren sacando los desechos los días establecidos.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Lo que tienen que hacer con los que tiran basura en las calles, en cualqueir calle, es llevarlo con todo y vehiculo a METALDOM, ellos se encargaran!!!

Participa en el debate, deja un comentario.