Así quedó el vehículo donde viajaba Venya Carolina y murió un joven

15

De esta manera quedó el vehículo donde viajaba Venya Carolina

Un muerto y tres heridos fue el saldo del accidente vehicular en que se vio envuelta esta madrugada la presentadora de televisión Venya Carolina, en San Cristóbal.

El accidente ocurrió justo en el lugar donde se conectan la autopista 6 de Noviembre y la carretera San Cristóbal-Baní, frente una estación de gasolina de la marca Isla.

El periódico  informó 7dias.com.do  que la joven presentadora venía de animar un show en Baní y que la persona fallecida en el accidente venía “de bola”.

Carolina se encuentra interna en el Centro Médico Constitución (CEMECO) de San Cristóbal y según su director, doctor Ricardo Salazar, la paciente se encuentra estable y ha sido vista por su médico de cabecera, el ortopeda Osiris Santana.

La paciente presenta una pequeña herida en una oreja, traumatismo en brazo y antebrazo, y lleva puesto un collarín, con fines preventivos, informó Salazar.

Imagen cortesía de Notekille.net

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Bueno ahora si es verdad despues que los Duenos del Circo la agarraron , no ha salido de una, eso fue una Maldicion q le ha caido ahora bien Ella debe de saber q solo Dios le dio esa oportunidad para que se arrepienta y no vuelva acaer de nuevo en las Tentaciones del Mundo, sigue el ejemplo de tu Madre y busca del Senor tu Dios para que te limpie el alma, Amen.

  2. venya ya el esta descansando en paz reconoce tus error y por mas k ocurte la verdad en tu conciencia siempre estara esa muerte..despue k pasa la noche tomando y compartiendo con el ahora solo dice que lo traia de bola..a que persona sin conocer sele da una bola a esa hora de la madrugada…ahhhh y el es de yaguate y el accidente fue llegando a san cristobal como k sete olvido dejarlo en yaguate…

  3. Esta Joven lo que necesita es que Dios toque su corazon para que pueda llevar una vida en obediencia y en paz consigo misma.

    Que Dios tenga misericordia de ella y que pueda llegar a el por amor y no por dolor.

  4. q bola ni bola ese muchacho no era de andar en bola lo conosco ella dice eso por q todavia tiene droga en las venas y le ta n haciendo efecto esa mata jovenes fucuuuu date un bano de saragueiiiii

  5. Bueeenoo que mala suerte tiene esta tipa..que coja pa Alaska y se congele por un par de meses a ver si se le va ese “fucu” que le hecharon..jjj

  6. Esa muchacha no bien sale de una cuando ya ta en otra….santo cielos.

Participa en el debate, deja un comentario.