El programa diario de variedades Chévere Nights celebró su 8vo Aniversario por todo alto, con la presentación oficial del primer disco de Martha Heredia titulado Perder o ganar, bajo el sello de Sony Músic.

Martha Heredia volvió a sus raíces y a su casa, en el escenario que le vio nacer, para presentar al país su nueva producción. Para hacer de esta fiesta, un momento emotivo, el equipo de producción dirigido por Milagros Germán trajo desde Venezuela y Chile a Sarah Bellomo y Rubén Álvarez, ex compañeros de Martha en Latinamerican Idol, la competencia que mantuvo en expectativa a la República Dominicana y gran parte de Latinoamerica en el año 2009.



El programa celebró sus 8 años en el aire con presentaciones de artistas nacionales e internacionales, como un agradecimiento a su teleaudiencia, que lo ha privilegiado con su sintonía desde hace 8 años, convirtiendolo en el programa diario de variedades líder en audiencia.

Eddy Herrera, y su nueva producción, el actor colombiano Marlon Moreno protagonista de la Telenovela El Capo, traído especialmente para este aniversario, Natalia Jiménez ex vocalista de la 5ta Estación, la presentación del nuevo disco de Milly Quezada y la puesta en escena del tributo a Frank Sinatra producido por el maestro Amaury Sánchez, fueron parte de las propuestas escogidas por el equipo, que junto al elenco de Chevere Nights festejo el nacimiento, hace 8 años de este programa, calificado como el mas exitoso programa de la televisión de variedades en el país.



Chévere Nights, sigue renovando su producción con Que Chévere es Saber, programa semanal de concursos, que se transmite los viernes dentro del horario de Chevere Nights, bajo la conducción de Irving Alberti. Este programa de temporada se ha convertido en el toque de queda de los viernes, registrando altos niveles de audiencia y una calidad incuestionable que ha contribuido con el posicionamiento de Chevere Nights, también, como el programa diario de variedades con mayor número de fanáticos en Facebook en el país, alcanzando la cifra de 114 mil seguidores.

Chévere Nights, se transmite de lunes a viernes por Telesistema, canal 11, de 10 a 11 de la noche, bajo la conducción de Milagros Germán, La Diva, Sergio Carlo e Irving Alberti, y un exitoso staff de destacados músicos dirigidos por el maestro Leo Pimentel, y humoristas como Kenny Grullón, Verónica López y Rafael Alduey.