Hombre balea a otro porque lo encontró besando a su mujer en Salcedo

5

Agentes policiales en el municipio Salcedo apresaron ayer a Juan Antonio Rodríguez Vargas, de 34 años, acusado de herir de un disparo a Carlos Ramos Capellán Francisco, de 25 años, porque supuestamente estaba besando a la mujer del agresor. Capellán Francisco fue internado en la Clínica Cabral del municipio Tenares y según el diagnostico médico presenta herida de bala en la región lateral del cuello ocasionada un revolver marca Smith Wesson calibre 38 No. BR164.

El reporte de la Policía Nacional en Salcedo explica que Rodríguez Vargas habría encontrado a Capellán Francisco besando a su esposa de nombre Claribel Díaz lo cual ocasionó una discusión que degeneró el suceso. El detenido será sometido a la justicia.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. [email protected]

    este caso es muy diferente al de ayer, si se estaban besando, la culpable y cuero es la tipa, el chamako debio darle su pecosa al tipo y luego darle hilo, pero no arruinarse la vida!!!

  2. Que Pendejo ta ese, el lo que tenia que hacer era soltar al grillo ese en banda y buscarse otra y ya, porque el ahora va preso y ella va a seguir chuliandose su tiguere to lo que aparezcan de aqui palante!!

Participa en el debate, deja un comentario.