Hombre le pegó un balazo a otro porque le agarró el trasero a su novia

12

Santo Domingo. Un hombre identificado como Santos Martínez falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Independencia, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionó Yeifry Argeni Carvajal Morillo, con la pistola Taurus calibre 9 milímetros, número TZG54929, sin documentos, momentos en que sostuvieron una riña cuando compartían en la avenida Independencia, próximo a la Plaza del mismo nombre, motivado a que el hoy occiso le habría “agarrado los glúteos” a la novia del victimario.

Informa la Policía Nacional que en medio del incidente violento el victimario resultó herido de bala en la pierna izquierda por una persona no identificada hasta al momento.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. La historia no fue asi en su totalidad, el muchacho no le agarro las pompis, fue el brazo, ademas el asesino y el eran amigos estaba compartiendo juntos, la novia fue que le busco la pistola del papa ,le dijo que lo matara y el asi lo hizo dandole un tiro en la espalda en total creo que fueron 2 tiros. el muchacho le hablo antes de morir, a veces las cosas no son como parecen señores.

  2. la mujer se respeta,sola y acompñada,si ella se le ofrecio y elvio que andaba con alguien debio ser mas inteligente,asi que vuelvo al punto si la mujer anda con alguien ahi compadre tese manso luego se la busca. vamo a ver ahora si en el cielo o infierno encuentra que agarrar..

  3. [email protected]

    que si le agarro la nalga a yolanda ella lo coje variado, me da las gracias y luego su acompañante hace lo mijmo.

  4. [email protected]

    yo supongo

  5. Es como dice el Boli, la mujer que le dice al novio que fulano le agarro la nalga o se puso de freco, no lo quiere. Mira ahora el novio va preso por matar ese tipo y la tipa se va con otro. Esa no va a esperar a que el otro salga de la carcel, y me imagino que le toca fea porque aunque el otro se puso de freco no cuenta como defensa propia. Que pendejo el que ahora se va a chupar aunque sea pal de dia en la chirola

  6. Señores por Dios!! No hay porque quitarle la vida a una persona por disparate como ese! Por eso es q la sociedad esta como esta! 4 por ciento para la educacion!! La vida de un ser humano esta por encima de todo!!

  7. [email protected]

    debio dispararle en una pierna a ese freco, no se si la tipa se le insinuo o algo asi por que no estaba ahi, pero lo mas provable es k el tipo se pasara de freco por su cuenta.

    Pero ese sera Argenis, el que visitaba esta ´pagina??

Participa en el debate, deja un comentario.