Venya Carolina sigue en clínica de San Cristóbal, abogado aclara vehículo del accidende no es de su propiedad

5

Con relación al accidente que sufrió Venya Carolina en la tarde de ayer Domingo 02 Octubre 2011, queremos desmentir la versión de que hay una jóven herida, supuestamente llamada Daysi Luna, en el accidente solo hubo dos (02) victimas , el joven que falleció, y la misma Venya Carolina. De igual manera se desmiente de que Venya Carolina fue trasladada a un Centro de médico de la Capital, ella sigue en CEMECO en el Centro Médico de San Cristóbal.

Robo

De igual manera, al momento de Venya Carolina sufrir el accidente, le robaron, desconocidos le llevaron el BlackBerry que ella tenia y su cartera, que es otra cosa que no se ha dicho. El vehículo donde ella venia, era o es de propiedad de un Rencar. En las próximas horas, cuando los médicos le den de Alta, vamos a proceder hacer todo los pasos de Ley Correspondiente, como levantar el acta policial, y los trámites propios de un accidente de tránsito.

Comunicado enviado por Enrique Santelises agobado y vocero de Venya Carolina

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Mi querida Venya, se que no es tu culpa, que es que no tienes suerte, pero es que en el medio que trabajas te expones a todas esas cosas.

    Así que mija, porque no te pones un salon ó a poner unias acrílicas, vender productos Avon, plateria, fantasia, vender ropa de paca?, que se yo, lo que se te ocurra, pero por Dios……..Dedícate a otra cosa!!

  2. totalmente deacuerdo con pensativa.. esa tipa da asco, es un peligro publico tienen que declararla persona no grata hasta que se someta a un programa de desintoxicacion. solo anda asarandole la vida a los desmas.

  3. Yo tengo una humilde pregunta porque ya me cambiaron la version completa, no que supuestamente el joven que fallecio venia de bola, siendo asi alguien va a creer que esa joven venia de bani sola en la carretera a esa hora?????? no creo, bastante acompanadita que le gusta estar, otra pregunta y de donde salio supuestamente Daisy luna ya que desde el principio de la noticia la mencionan, claro!!!! ya se debemos esperar que ella viaje a univision a dar la version completa de los hechos mientras que es otro cuerpo que han enterrado y su nombre por el medio. ya no es pena que me da leer de la vida de esa joven sino asco.

  4. No dudo que el accidente fuera provocado por delincuentes, ya que es usual en la autopista 6 de noviembre que ladrones tiren piedras a vehiculos para robarles, son varios los casos que se han visto, y hasta murio una joven en meses pasados.

    Una verdadera lastima.

Participa en el debate, deja un comentario.