Al Aire Libre” ahora por Milenium 103.3 FM

4

Los jóvenes Eduardo Santos y Alberto Mena iniciaron una nueva etapa en la comunicación al trasladar a la emisora Milenium 103.3 FM el programa “Al aire Libre” en el horario de 2 a 3 de la tarde. “ Al Aire Libre es un novedoso e intrépido programa , auténtico y único como la exótica combinación de sus conductores . Puede ser tan fresco como las noticias más recientes, tan informado como la última novedad de la internet y tan entretenido como una buena juntadera”, explicó Eduardo Santos.

Un espacio diseñado para jóvenes con deseos de aprender y ganas de relajarse . “Nuestro concepto es unir relajadamente lo mejor de varios mundos , lo inesperado de las ocurrencias , la emoción de los temas acalorados , la picardía de un chisme y lo didáctico de un buen libro de cultura general y de sentido común … el menos común de los sentidos”, reveló Albert Mena. Albert Mena y Eduardo Santos ahora completan el elenco de ” Al Aire Libre ” con la llegada de sus nuevos integrantes René Castillo , Paola Acosta y Oscar Carrasquillo con la finalidad de ofrecer nuevos segmentos y mayor entretenimiento a todo su público.

Escúchelo de Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00pm ahora por Milenium 103.3 fm o síguelos en Facebook y Twitter.

Nota de prensa

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. mi humilde opinión es que el medio esta saturado de programas y creo que el debe prepararse (irse pa fuera a aprender de los que saben) más en producción y dirección y no en tratar de ser figura de cualquier programa.

    En cuatro años viene a trabajar con todas las ideas frescas y con tecnicas formado como un profesional y agarra un proyecto y lo pone a valer.

  2. El hijo de Jochy es a la mala que quiere estar en el medio,todos sus proyectos son fallidos, entiendelo hijo no tienes gracia, no estas preparado, ponte a estudiar.

Participa en el debate, deja un comentario.