Una señora de 85 años de edad, que vive sola en una humilde casita en el municipio Sabana Grande de Boya, fue encontrada en estado grave, tras haber sido violada y golpeada salvajemente por un drogadicto de 30 años, quien la mantuvo secuestrada por 12 horas en su propia vivienda.

La señora, que permanecía en estado de shock en el hospital Pedro Heredia, del referido poblado, narró que el malhechor entró a su casa a las 12 del medio día del domingo y pasadas las 8: 00 de la noche permanecía allí. Que pese a sus súplicas abusó de ella vaginal y analmente y después le propinó fuertes golpes en el cuerpo.



Tras cometer el hecho, el malvado se quedó dormido en la cama, por lo que la anciana aprovechó para pedir ayuda, e inmediatamente fue socorrida por vecinos, tras lo cual el delincuente fue apresado, golpeado y entregado a la policía.

Este hecho tan lamentable mantiene indignados a los munícipes, quienes piden todo el peso de la ley sobre el agresor; así como ayuda psicológica y asilo para la pobre mujer, ya que no conocen familiar alguno que se haga cargo de ella.



De Dominicanoshoy.com