Joven se ahorca tras padecer depresión

3

Una joven madre se ahorcó esta mañana luego de permanecer varios días deprimida por un accidente de tránsito sufrido por su esposo, quienes se encuentra en estado grave.

La muerta es Albairis Estrella Méndez, de 23 años, quien utilizó una correa para ahorcarse en su residencia en la comunidad Ranchito, La Vega.

Según testigos, la joven tenía varios días triste porque su esposo, Carlos Coronado, lleva tres días interno en el hospital del Pino La Vega, tras ser arrollado por un vehículo.

La pareja tiene tres hijos, quienes fueron entregados a los abuelos para su cuidado.

Fuente:DiarioLibre

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. claro q si porque nadie habla de todo los gorpe q ese animal le daba cuantas bese tubo esa joven q salir coriendo para q el no la matara q ni sus niña pueden verlo por q deq le mencionan su nombre se ponen esterica del panico q digan la verdad q ese tipo es un animal una bestia q yebo esa joven ala locura coño

  2. Mira en realidad ellos han distorcionado todo, pork yo soy cuñado de ella y en realidad ella se suicidó, porque sgún ella el marido no la queria, y él esta casado con otra joven alla en la vega. Ella ántes de suicidarse dejó una carta diciendo que cuidén a sus hijas, que ella no vivirá más, solo por eso. Nó porque el estaba en el hóspital eso es algo ilógico.

  3. NO ENTIENDO….. tiene 3 hijos…el esposo grave… y deside suicidarse… que ha sido eso???? inmadurez??? cobardia???’egoismo???? aprendamos de los errores ajenos

Participa en el debate, deja un comentario.