La actriz mexicana Marlene Favela aunque se considera una mujer de grandes ciudades, señala que una de las bendiciones de su trabajo es que le permite sentir la experiencia de los que viven respirando los aires de la naturaleza.



“Es cierto que nací en una pequeña ciudad, pero desde pequeña estoy viajando, por lo que me considero 100% cosmopolita”, asegura la actriz en una entrevista con Dafne Guzmán que saldrá este sábado a las 10:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

Con relación a la grabación de la telenovela “Los herederos del Monte, Marlene comenta que hubo momentos en que se sentía en República Dominicana.



“Aunque grabamos en Colombia, yo que he estado en tu país, te puedo decir que en ocasiones, me sentí que estaba en Quisqueya”.

A pesar de que en “Los herederos del Monte”, luce el pelo castaño y ondulado, en la actualidad, Marlene presenta una nueva imagen, para su más reciente novela en la que hace de villana y que se encuentra en pleno rodaje en Miami. Desde esta ciudad, la actriz aprovechó para mandarle un saludo a sus seguidores dominicanos. “Por el Twitter me entero de todo lo que pasa con ustedes. Por eso aprovecho para felicitar a Alfonso Rodríguez por su nueva película, que me han dicho que está buenísima. Que pena que no pudiera disfrutar más cuando estuve trabajando con él, porque me enfermé”.

Otro de los personajes centrales de “Los herederos del Monte” es Gaspar del Monte, interpretado por el colombiano Fabián Ríos, quien a manera de desahogo admite, que dependiendo el personaje que interprete, la gente puede hasta llevarlo a odiar. “Lo bueno de los personajes es que son temporales, aunque en la actualidad, aún arrastro el perfil que me dejó Antonio Segovia”, confiesa el colombiano a Dafne Guzmán, al referirse al personaje, machista y malhumorado de “Doña Bella” todo un hit el año pasado en su nueva versión, que transmitió Teleantillas.

“No creas que porque los dos anden con sombrero, estamos hablando de lo mismo. La preparación física y mental a la que me he sometido, solo me la agradece mi esposa”, comenta con un tono de risa, el apuesto y reconocido joven de 31 años, quien está casado con la también actriz July Ferreira, de «‘Las muñecas de la mafia» y con quien procreó a Lucía.

“Creo que lo que enseñas en tu casa es vital, por eso cuando mi hija nos ve haciendo una escena en la que la violencia domestica está presente, somos muy acuciosos en explicarle que eso no está bien y que solo estamos jugando”, señala.

La entrevista con los personajes de «Los herederos del Monte», novela que se transmite a las 8:00 de la noche por Telesistema, podrá ser vista este sábado a las 10 pm en el programa «De calle con Dafne», espacio que inicia su nuevo concurso, rumbo a la premiere de la película «Abduction» con Taylor Lautner, con la que las personas se pueden ganar boletas al cine de Caribbean Cinemas y muchos artículos promocionales alegóricos al referido actor, que alcanzará fama con su participación en la película “Twilight».

Nota de prensa